Información principal

Región
Dinamarca, Suecia
Contactos principales
Jacob Palmqvist
Sitio web
www.ahaco.dk
Sitio web de Catalyst
www.catalystteambuilding.dk

Con una oficina central en Copenhague, Aha & Co tiene la licencia total para poner en marcha un portafolio de Catalyst de juegos de teambuilding y actividades para romper el hielo en conferencias por toda Dinamarca.

Aha & Co pone en marcha actividades de teambuilding y eventos originales, divertidos y emocionantes que crean trabajadores especializados, positivos y flexibles. Nuestros productos están diseñados para poder convertirse fácilmente en una pieza integral de tu función que soporte tus objetivos culturales o empresariales deseados de una forma innovadora y resfrescante.

Si estás buscando una actividad de conferencia exclusiva de un proveedor con experiencia y respaldo, ¡no busques más!

Nuestros eventos de motivación corporativa en grupo crean energía y entusiasmo. Los eventos aseguran aportar felicidad, cohesión y un espíritu de equipo comprometido entre los trabajadores. Todos tenemos un talento creativo esperando expresarlo. Catalyst Denmark ofrece los materiales y la experiencia para ayudar a dejar vía libre a la creatividad. A través de la música, el arte y simulaciones de negocio innovadoras, creamos una atmósfera positiva que será recordada durante mucho tiempo.

Con un portafolio extensivo de juegos de reuniones, podemos ofrecer soluciones de teambuilding de interior o exterior en cualquier destino de conferencia o sala de reuniones en Dinamarca, Suecia y el resto de Escandinavia.

Visita www.catalystteambuilding.dk para ver cómo podemos promover cambios positivos de una nueva manera.