Información principal

Región
Australia
Contactos principales
Oliver Sheer
Sitio web
www.bechallenged.com.au
Sitio web de Catalyst
www.catalystteambuilding.com.au

Con una licencia exclusiva para Australia, BeChallenged ofrece actividades de teambuilding de Catalyst en Sydney, Melbourne, Perth, Brisbane y muchas más.

En BeChallenged creemos que el trabajo en equipo, la comunicación eficaz y el liderazgo son las bases de un equipo eficaz. Nuestro fin es diseñar actividades, juegos y ejercicios de teambuilding que se adaptan a los objetivos específicos de nuestros clientes y al hacerlo, aseguramos un evento de aprendizaje experimental positivo y gratificante que tendrá beneficios duraderos en el lugar de trabajo.

Programas Justo para divertirse; programas de equipos creativos; programas centrados en la empresa; programas de RSC; eventos de noche; talleres y actividades para romper el hielo: los tenemos todos cubiertos.

Los programas de BeChallenged Teambuilding están diseñados para que los equipos aprendan, rejuvenezcan y se diviertan juntos en la conferencia o en la excursión de un día de la empresa. Estos programas fomentan el teambuilding, el networking y las nuevas habilidades de aprendizaje y comunicación mejorada. Nuestras actividades para dinamizar conferencias están organizadas profesionalmente y vienen con un 100% de garantía de diversión.

Nuestro equipo posee una amplia gama diversa de experiencias, habilidades, conocimientos y comprensión de cómo el trabajo en equipo y el cambio de actitud pueden afectar directamente al rendimiento. Nos encanta lo que hacemos y nos comprometemos a garantizarte que tu próximo evento de teambuilding sea divertido, desafiante y constructivo.