Información principal

Región
Oriente Medio, incluyendo Dubái, Abu Dabi, el resto de EAU, Catar, Egipto, Arabia Saudí, Omán y Kuwait
Contactos principales
Hazel Jackson
Sitio web
http://teambuilding.bizgroup.ae/

biz-events es la empresa de teambuilding líder en Oriente Medio, pues ofrece una amplia gama de soluciones para adaptarse a las necesidades de cualquier equipo. Han establecido oficinas en EAU (Dubái), Abu Dabi, Qatar y Egipto. Al formar parte del grupo de consultoría de rendimientos biz-group, con sede en Dubái y que ha sido varias veces premiado, desde 2004 hemos estado ayudando a las empresas a mejorar la forma que tienen sus equipos de trabajar juntos. Nuestros años de experiencia en el sector, y nuestra premiada cultura empresarial, la amplia gama de actividades de teambuilding y la actitud de “creer que cualquier cosa es posible” se combinan para otorgarnos una capacidad única de influenciar de manera positiva el potencial de cada equipo.

Nuestro equipo especializado realiza más de 450 eventos cada año, que tienen impacto en una media de 30 000 personas al año. La promesa de nuestra marca con los clientes les garantiza que influenciamos el rendimiento con una ejecución impecable y soluciones innovadoras.

Vivimos los valores de nuestra empresa todos los días, que creemos que nos aportan una cultura del éxito que llevamos a todas las empresas con las que trabajamos. Estos son:

  • Combinar las fuerzas
  • Preocuparse de verdad de fomentar los resultados
  • biz-energy
  • Creer que todo es posible
  • Apoyar el crecimiento personal de los trabajadores.

Nuestros eventos de teambuilding se han elegido cuidadosamente y se han puesto en marcha para adaptarse al carácter multicultural de Oriente Medio y todos pueden ajustarse a los objetivos de tu conferencia o reunión. Como las empresas se esfuerzan por sacar el máximo provecho del valor con el que cada compañero contribuye, biz-events trabaja codo con codo para ayudarte a crear tu espíritu de equipo, mejorar las comunicaciones internas, reforzar los objetivos empresariales y dinamizar a tu equipo para lograr mejores resultados.

Los más grandes y mejores en Oriente Medio, con una capacidad incomparable para traer una amplia gama de soluciones a la medida de tus necesidades concretas, biz-events es el proveedor de teambuilding que eligen cientos de empresas en la zona. Para saber más de cómo podemos ayudar a tus equipos, visita www.biz-events.com