Información principal

Región
EEUU
Contactos principales
Katie Kaiser
Sitio web
www.catalystevents.com

Catalyst Events lleva más de 20 años ofreciendo soluciones de teambuilding y de compromiso de la plantilla por todo Estados Unidos.

La excelencia necesita más que una sola persona, necesita un equipo. ¡Un equipo realmente bueno! Catalyst Events USA está dirigido por el socio de Catalyst Global en Reino Unido, Bluehat Group.

Catalyst USA lleva más de 20 años llevando a cabo extraordinarias experiencias de teambuilding por todo Estados Unidos, desde Nueva York hasta Boston, LA, Chicago, San Francisco y más lugares a grandes clientes corporativos como Accenture y a pequeñas empresas. Nada es demasiado grande o demasiado pequeño. Catalyst USA tiene el conocimiento y la experiencia para recomendar la mejor solución de teambuilding que se ajuste a las necesidades de tus equipos.

Este conocimiento del mercado local combinado con la experiencia de los productos de teambuilding de Bluehat Group y los extraordinarios y conocidos mundialmente de Catalyst Global, quiere decir que Catalyst Events USA está bien posicionado para dirigir tu próximo evento de teambuilding, actividad para romper el hielo en una conferencia o sesión de formación o de desarrollo del personal.

Catalyst Global está ampliamente reconocido como el líder en experiencias de teambuilding innovadoras y el Bluehat Group es una empresa que ha ganado varios premios en la organización de teambuilding, eventos corporativos y reuniones.