Información principal

Región
Francia
Contactos principales
Guy Bergeaud
Sitio web
www.eagles-teambuilding.com
Sitio web de Catalyst
www.catalystteambuilding.fr

Con sede en París, Catalyst France tiene la única licencia de llevar a cabo actividades de teambuilding de Catalyst y eventos de conferencia en Francia. Con una larga historia y fama con una ejecución extraordinaria, ofrecemos a nuestros clientes unas experiencias en equipo en las que pueden confiar.

Nuestras divertidas simulaciones de negocio, actividades para romper el hielo y juegos temáticos le dan a los equipos profesionales la oportunidad de prepararse y formarse juntos con un objetivo: mejorar el rendimiento por equipos. Creamos plataformas de formación experiencial para descubrir los comportamientos de trabajo efectivos y explorar los temas de tu empresa.

Nuestros programas originales y distintivos son ideales para todo tipo de eventos independientemente de su tamaño: seminarios, convenciones, reuniones, conferencias y cenas de gala.

Música, creatividad, interacción, descubrimiento, drama y desarrollo sostenible son el marco genérico para nuestra mezcla exclusiva de ejercicios de teambuilding.

Combinar nuestros eventos de conferencia de Catalyst con nuestra propia experiencia en coaching y formación aporta un potente aprendizaje y la devolución de la inversión para una amplia base de clientes de primera línea.

No tenemos ningún problema de desplazamiento y podemos trabajar en el norte y sur de Francia con grupos de entre 10 a varios miles de participantes. Catalyst France es flexible y se adapta a tus necesidades específicas y peticiones..

Catalyst France está gestionada por Eagles Flight France.