Información principal

Región
Rusia
Contactos principales
Maria Varlamova, Irek Mansurov
Sitio web
www.catalystteambuilding.ru

Russkie Prostori y Fabrika, dos empresas de teambuilding independientes, han unido sus fuerzas para hacerse con la licencia de Catalyst Teambuilding para Rusia.

Russkie Prostori y Fabrika trabajan en una alianza llena de armonía para ejercer la licencia exclusiva de Catalyst Global en Rusia. Nuestra serie de habilidades complementarias se mezclan para ofrecerles a nuestros clientes las mejores experiencias de teambuilding.

Ahora estamos preparados para proponer activamente actividades para dinamizar cualquier conferencia e innovadoras actividades de teambuilding para grupos de cualquier tamaño, de 10 a 10 000 personas (tanto en exterior como en interior) para satisfacer tus requisitos. Organizamos actividades de teambuilding para cumplir perfectamente con tus expectativas y sacar el mayor provecho a los resultados previstos.

Catalyst Teambuilding Russia trabaja desde nuestras oficinas en Moscú, San Petersburgo y Sochi, ¡y realiza programas de Catalyst en cualquier ubicación a lo largo y ancho de las nueve zonas horarias de Rusia!

Hay más de 150 actividades reconocidas internacionalmente en nuestro portafolio. Además, estamos encantados de enviarte más información, o puedes visitar nuestro sitio web dedicado enwww.catalystteambuilding.ru.