Información principal

Región
India
Contactos principales
Oscar D'Silva , Sachid Tharayil
Sitio web
www.dfrens.com
Sitio web de Catalyst
www.catalystteambuilding.in

d’frens Consulting es el licenciatario de Catalyst exclusivo para India. Con oficinas y plantilla clave en Bangalore, Bombay, Delhi y Goa, ofrecen una enorme variedad de eventos de teambuilding innovadores por todo el país y ya están considerados los líderes en este mercado emergente y dinámico.

d’frens está totalmente dedicado a lograr la mayor calidad de productos finales en el sector de teambuilding. Con su riqueza de experiencia en consultoría, también están considerados expertos en la gestión de plantillas y comunicación interna para las organizaciones más famosas de India.

d’frens pone mucho énfasis en los requisitos de cada cliente y la evolución de las necesidades en todas las actividades de equipo. La personalización, la planificación, la puesta en práctica y la calidad de la entrega hacen que cada programa sea único, memorable y perfecto. La ayuda eficaz y el equipo de logística de d’frens te asegura que puedas elegir tu próximo evento en prácticamente cualquier lugar de India y tengas garantizado el éxito, el 100% de compromiso y una gran experiencia en todo momento.

Para confirmar tu próximo evento de teambuilding, dinamización de conferencias, actividad para romper el hielo, programa de aprendizaje personalizado o simulación de empresa en India, por favor contacta con info@catalystteambuilding.in