Información principal

Región
Caribe holandés
Contactos principales
Iliene Corsen / Daniel Corsen
Sitio web
www.dibusinesssupport.com

D&I Business Support Services (D&I) es el socio de Catalyst Teambuilding para el Caribe holandés. Con una oficina central, ahorran dinero al ofrecer actividades de teambuilding por todo el Caribe holandés.

Por definición, las organizaciones necesitan personas para trabajar bien juntas: nuevos equipos, equipos establecidos y equipos que necesitan trabajar bien con otros. Crear teambuilding debería ser una prioridad en una variedad de situaciones organizativas, tales como: crear un clima de trabajo más positivo y sano o subir la moral en momentos difíciles, introducir nuevo liderazgo, nuevas formas de funcionar, cooperación y colaboración entre departamentos, integración y mezcla de varias personas o departamentos, aumentar las habilidades y la eficacia y superar la resistencia al cambio. D&I está feliz de llevar a las organizaciones a un viaje para crear relaciones y desarrollar equipos.

Para D&I es un honor ayudar a equipar a tus trabajadores con las herramientas necesarias para crear un trabajo en equipo eficaz centrado en el compromiso y en llevar a cabo un alto nivel de excelencia. D&I se lleva a las organizaciones a un viaje para construir, desarrollar, crecer e innovar.

Para más información, contacta con nosotros en: info@dibusinesssupport.com