Dream Team Catalyst Header Image

Información principal

Región
África
Contactos principales
Gerry Skerritt
Sitio web
www.dreamteam.co.za

Con oficinas en Johannesburgo, Ciudad del Cabo, KwaZulu Natal y Provincia Oriental del Cabo, Dream Team Catalyst son los proveedores oficiales de actividades de Catalyst por toda África.

Aunque normalmente trabaja en Puerto Elizabeth, Durban y otros lugares sudafricanos, Dream Team Catalyst también ofrece actividades de teambuilding en todos los destinos principales de África, como Kenia, Zimbabue, Tanzania, Zambia y muchos más.

Con su clima de montaña subtropical y su carácter mediterráneo, Sudáfrica es el destino perfecto para tu próxima conferencia. Existen numerosas sedes de conferencias y exposiciones por todo el país.

Dream Team Catalyst puede llevar a cabo juegos de teambuilding y actividades para romper el hielo en un evento en la sede de tu conferencia, o puedes salir y explorar todo lo que África tiene para ofrecerte con las actividades “de un lado para el otro”.

Las sedes para tu conferencia en Sudáfrica varían desde los resorts de playa hasta los campos de golf exclusivos y reservas de juegos. África tiene una riqueza de atracciones fascinantes entre las que se incluyen las Cataratas Victoria y el Parque Nacional Kruger.

Visita www.dreamteam.co.za para tener más información.