Event Masters Header Image

Información principal

Región
Bélgica
Contactos principales
Bert Knuts, Johnny Machiels
Sitio web
www.eventmasters.be
Sitio web de Catalyst
www.catalystteambuilding.be

Event Masters Belgium es una agencia de eventos con 20 años de experiencia en teambuilding.

Event Masters está especializada en ofrecer actividades de teambuilding, eventos de teambuilding y viajes de un día para la plantilla que están bien organizados y son memorables e interesantes. Catalyst Global está orgullosa de estar representada en Bélgica por Event Masters, cuyo departamento de teambuilding tiene más de 20 años de experiencia en celebrar eventos creativos e innovadores. Como líder DMC (Destination Management Company) en Bélgica y organizador profesional de conferencias con miembros europeos y oficinas ubicadas entre Bruselas y Amberes, Event Masters ofrece servicios en Bélgica y Luxemburgo.

Con los 50 conceptos de teambuilding exclusivos de Event Master y el portafolio de productos de teambuilding de Catalyst Global que ha sido probado en todo el mundo, los clientes en Bélgica pueden elegir entre una amplia variedad de opciones, desde ejercicios para romper el hielo o dinamizar hasta actividades de música, juegos de negocios interactivos y mucho más. Esta serie de actividades de teambuilding incluye una variedad de tareas diseñadas para que las desarrollen los miembros de los grupos y su capacidad para trabajar juntos eficazmente. Toda la comunicación y los ejercicios participativos están hechos a la medida y se dirigen a mejorar la comunicación y las habilidades de teambuilding.

Event Masters siempre se encamina a crear eventos, lo que atraerá a tus trabajadores y los centrará a un conjunto concreto de objetivos. Tanto si quieres impulsar tu potencial de ventas como motivar a tus trabajadores o conseguir que tus directores y compañeros estrechen lazos, Event Masters puede ofrecerles momentos compartidos inolvidables con los que pueden lograr esos objetivos. A lo largo de los años, Event Masters ha creado eventos de teambuilding para organizaciones que van desde grandes multinacionales hasta pequeñas empresas locales.

Event Masters y Responsabilidad social corporativa

Event Masters es un socio estructural de la ONG Cunina, una organización para el desarrollo que le da acceso a educación primaria y secundaria a los niños de los países menos desarrollados. Al creer que una buena educación es el camino al éxito en la vida adulta, Cunina trabaja con patrocinadores personales que contribuyen de manera activa a la Educación para todos y a los Objetivos de desarrollo del milenio: educación gratuita para todos los niños del mundo. Event Masters ha contribuido de manera directa con esta entidad benéfica en especial con la formación de 40 niños de Cunina para que sean asistentes médicos de la comunidad, al donar 1 euro por cada participante en eventos de teambuilding. Por tanto, cuando organices tu próximo evento de teambuilding de Catalyst Global con Event Masters, ¡ya sabes que estás contribuyendo a una buena causa!