Información principal

Región
Bulgaria
Contactos principales
Galina Gorova, Iliana Dimitrova
Sitio web
www.catalystteambuilding.bg

Catalyst Team building Bulgaria tiene su sede en Sofía y está especializado en ofrecer los mejores programas teambuilding y eventos corporativos en Bulgaria.

Catalyst Teambuilding Bulgaria diseña eventos corporativos que inspiran, motivan y desarrollan los equipos.

A través de simulaciones empresariales, Catalyst Teambuilding Bulgaria ayuda a sus clientes a desarrollar el capital principal de cualquier empresa, es decir, ¡sus recursos humanos! El objetivo de Catalyst Bulgaria es fomentar la creatividad y el compromiso en el trabajo cotidiano. Catalyst Bulgaria está convencida de que los equipos felices trabajan bien juntos, garantizando una ventaja importante sobre cualquier competición.

La empresa empezó en Bulgaria como GEA Events ofreciendo experiencia en eventos corporativos, actividades de teambuilding y eventos de un día para el personal. La demanda de un portafolio más diverso y creativo de productos teambuilding le llevó a Gea Events a coger una licencia exclusiva para vender y poner en marcha productos de teambuilding de Catalyst Global en Bulgaria.

La empresa recientemente renombrada GEA Events, ahora Catalyst Bulgaria, lleva la bandera del teambuilding de Catalyst en Bulgaria al ofrecer un portafolio impresionante de programas de teambuilding diseñados de manera profesional que relacionan las necesidades específicas para el desarrollo del equipo. Con el portafolio reconocido mundialmente de productos de teambuilding flexibles y adaptables, Catalyst Bulgaria está ahora equipada para diseñar programas de teambuilding a la medida adaptados a las necesidades del cliente, como el desarrollo de la plantilla, la gestión del cambio, el networking, la planificación estratégica, la comunicación, la mejora de procesos, la gestión de la relación con los clientes o la RSC.

Como parte de la red de Catalyst Global (anteriormente GEA Events Bulgaria) ofrece la seguridad de calidad garantizada de Catalyst Global del know-how demostrado, amplia experiencia y altos niveles cuando se organizan y se llevan a cabo eventos corporativos y productos de teambuilding.

Catalyst Bulgaria ha llevado a cabo programas de teambuilding de gran éxito a empresas de una amplia gama de industrias, nacionalidades y culturas. Al ser totalmente móviles, pueden facilitar los eventos en cualquier hotel o sede de conferencia en interior o en exterior para grupos de cualquier tamaño por toda Bulgaria.

Para organizar tu próximo evento corporativo o de teambuilding en Bulgaria, contacta con Catalyst Bulgaria.

Sitio web de Catalyst Bulgaria: www.catalystteambuilding.bg