Información principal

Región
Finlandia
Contactos principales
Timo Heinaro
Sitio web
www.seikkailu.fi
Sitio web de Catalyst
www.catalystteambuilding.fi

¡La empresa de eventos de equipo terminada adecuadamente! Traducido como “la aventura” al español, Seikkailu es el precursor en teambuilding al aire libre, actividades de aventuras y eventos participativos extraordinarios en Finlandia.

Con sede en Helsinki, la empresa trabaja en todos los rincones del país, desde las orillas sureñas del Golfo de Finlandia hasta Laponia en el Círculo Ártico.

Seikkailu es también pionero en los programas de mejora de rendimiento personal que emplean herramientas online “Fincentive” patentadas y llevan a cabo programas de incentivos y muy atractivos a su clientela corporativa. El equipo de Seikkailu está especializado en programas de viaje en grupo corporativo único por todo el mundo, para lo que se les ha reconocido con el primero (y hasta ahora el único) premio Crystal Award en el norte de Europa por parte de la Sociedad de incentivos y ejecutivos de viaje (SITE) por la puesta en práctica de los mejores viajes de incentivos del mundo.

Para más información sobre la cohesión de equipos, la participación de los empleados, los incentivos de canal y programas de viaje en grupo, visita www.seikkailu.fi

“”Los primeros” y los “Nunca antes” cautivan a los veteranos incentivos”

Comité de premios Crystal Awards

“Seikkailu propone algunos programas sorprendentemente creativos”

Revista Conference & Incentive Travel