Team Building Asia Header Image

Información principal

Región
Hong Kong, Macao, Shanghái
Contactos principales
Stuart Harris, David Simpson
Sitio web
www.teambuildingasia.com
Sitio web de Catalyst
www.catalystteambuilding.hk

Con sede en Hong Kong, Macao, Singapur y Shanghái, Team Building Asia es una de las dos empresas con licencia para vender y desarrollar soluciones de teambuilding de Catalyst en el sudeste de Asia.

La oficina tiene sede en Hong Kong y también funciona en Kowloon, Macao y otros destinos de Asia.

Hong Kong es un destino fantástico para tu próxima conferencia, pues tiene multitud de ubicaciones para actividades de teambuilding y programas de formación corporativa.
También llevamos a cabo juegos de teambuilding o eventos para romper el hielo en la sede de tu conferencia, o puedes salir y descubrir todo lo que Hong Kong tiene para ofrecerte con alguna de nuestras actividades “De un lado para otro”.
Hong Kong se conoce como un lugar donde “Oriente se encuentra con Occidente”. Las raíces chinas y las influencias británicas se han unido, evolucionando en una ubicación verdaderamente única. Una sociedad vanguardista, moderna y multicultural que se equilibra con prácticas tradicionales chinas.
Hong Kong cuenta con una rica variedad de sorprendentes atractivos, entre los que se incluyen The Peak, el Puerto de Victoria y el Gran Buda. Experimenta el contraste entre los impresionantes paisajes urbanos, los lugares patrimonio de la humanidad y preciosas ubicaciones naturales.

La cercana Macao también ofrece excelentes sedes de conferencias y es una ubicación fantástica para tu próxima conferencia.

Shanghái es la capital comercial de China y su centro tecnológico, científico, cultural, de comercio internacional, financiero y económico más influyente. Durante su actividad de la conferencia, tus delegados sentirán el vibrante desarrollo de la China moderna para unirse a la experiencia única de tu conferencia o reunión de teambuilding.

Ubicado estratégicamente en la China central costera, el puerto de la ciudad es uno de los más ocupados del mundo y no hay un lugar mejor para celebrar una simulación de negocio con vistas a mejorar las devoluciones de la inversión: simplemente mira por la ventana y todo estará a tu alrededor.

Cualquiera que sea el tiempo que pases en Shanghái, tendrás los días a tope, pero utiliza una de las búsquedas del tesoro “De un lado para otro” de Catalyst Asia y te guiaremos por la metrópolis de Shanghái.

Los temas de equipos virtuales, internacionales e interculturales los puede atender Team Building Asia junto con temas de liderazgo y todos los retos sociales a los que se enfrenta un equipo de empresa creciente en Asia. La mayoría de los programas se pueden presentar en inglés y en chino.

Para saber más, visita

Hong Kong www.catalystteambuilding.hk

Shanghái www.catalystteambuilding.sh.cn