Team Up Events Header Image

Información principal

Región
Nueva Zelanda
Contactos principales
Stu Robertson
Sitio web
www.teamupevents.co.nz
Sitio web de Catalyst
www.catalystteambuilding.co.nz

Con un lema empresarial que dice “Desafía, inspira y consíguelo”, Team Up Events ofrece una amplia gama de servicios de eventos corporativos y para la comunidad a lo largo de Nueva Zelanda.

Al comprobar formas tradicionales de pensamiento, Team Up Events desafía a los equipos. Al resaltar el potencial del trabajo en equipo, Team Up Events inspira a los equipos. Team Up Events anima a los equipos a trabajar juntos para palpar el éxito.

Team Up Events trabaja personalmente con sus clientes para diseñar y llevar a cabo eventos que superan sus expectativas. Se encaminan a lograr que los participantes comprendan y aprecien su importancia individual y valor colectivo a la organización a través de inspirar el compañerismo, la unidad y el trabajo en equipo.

Team Up Events, mediante un enfoque innovador y unas relaciones profesionales y agradables con los clientes aspira a ser reconocido como el líder en la industria del teambuilding en Nueva Zelanda. Team Up Events siempre antepone las necesidades de sus clientes, al llevar a cabo eventos que se centran en la calidad y un toque personal.

Team Up Events está comprometido a ser totalmente franco y transparente antes, durante y después de la venta: no hay sorpresas ocultas. El personal de Team Up Events cree en la necesidad de divertirse y llevar a cabo su actitud positiva contagiosa en cada cosa que hacen.

Team Up Events se compromete a adoptar nuevas prácticas, al revisar las que existen en la actualidad. Este enfoque le ha llevado a unirse a la red de teambuilding de Catalyst permitiéndole compartir, colaborar e innovar con otros negocios por equipos por todo el mundo.