Información principal

Región
Eslovenia, Austria
Contactos principales
Dani Polajnar
Sitio web
www.tbaeurope.com
Sitio web de Catalyst
en.catalystteambuilding.at

Teambuilding Academija tiene una licencia exclusiva para Austria y Eslovenia. Su posición en Europa central les permite ofrecer eventos de teambuilding económicos en Hungría, Croacia e Italia.

Teambuilding Academy (TBA) es una organización especializada en fomentar programas de teambuilding de calidad en los países balcánicos. TBA trabaja en el campo de la preparación, moderación, organización y puesta en práctica de programas de teambuilding. También organiza eventos de temática de teambuilding, seminarios de negocios y conferencias además de investigar y consultar acerca del trabajo en equipo.

En la planificación y puesta en práctica de todas las actividades por equipos, Teambuilding Academy se forja con las necesidades y objetivos del cliente así como por la estructura y características de los equipos individuales. Todos estos elementos hacen que cada programa sea único. Un equipo profesional de formadores de teambuilding certificados y un equipo de soporte fiable permiten a Teambuilding Academy poner en marcha consecuentemente las actividades por equipos de la más alta calidad.

En 2011, TBA recibió el prestigioso premio “Constantinus Slovenia” de la Cámara de consultoría de gestión de Eslovenia (ZMCS) basado en el éxito de su proyecto asesor “Transformation” para empresas globales reconocidas. Constantinus Slovenia es el premio por el “mejor proyecto asesor” y se le concedió por primera vez en 2011 como parte de los premios “Constantinus International” reconocidos en todo el mundo. Eligieron a TBA en base de su ayuda a la consultoría y puesta en práctica de la gestión y guía de “factores blandos” durante la fusión de tres marcas separadas cada una en países distintos.

Para más información sobre las actividades de teambuiliding, para romper el hielo, para dinamizar conferencias y juegos de negocio interactivos en Liubliana, Viena, Venecia, Milán, Praga, Roma y Zagreb, por favor contacta con info@tba.si