Información principal

Región
Países Bajos
Contactos principales
Alex ten Klei
Sitio web
www.windshift.nl
Sitio web de Catalyst
www.catalystteambuilding.nl

En los Países Bajos, los programas de teambuilding de Catalyst Global los vende y los lleva a cabo Windshifts, que cuenta con más de 13 años de experiencia en llevar a cabo actividades de teambuilding eficaces.

Creado hace 13 años, Windshift se ha convertido en Holanda en un sinónimo en los eventos relacionados con la playa, como el vuelo de cometas, el tiro con arco en la playa y la navegación en yate por la arena. Se trata de una solución popular y conocida para las empresas que buscan un escenario único o un viaje de un día para la plantilla. Ahora con gran renombre en el mercado de teambuilding, Windshift se ha diversificado más allá de la playa en eventos a mayor o menor escala, divertidos y experimentales en exteriores o interiores, todos ellos basados en programas de teambuilding.

Con el portafolio de productos de teambuilding de Catalyst Global comprobado en todo el mundo y la experiencia y la pericia de Windshift, esta empresa es capaz de llevar a cabo las soluciones de teambuilding personalizadas más relevantes y personalizadas en Holanda. El teambuilding de Catalyst Global, a través de Windshift, ofrece simulaciones de negocio que exploran las características fundamentales de la gestión de la relación estratégica y con los clientes; sencillas actividades divertidas que unifican a un equipo; experiencias para crear vínculos en los equipos, talleres de música y ritmo; actividades para romper el hielo y dinamizar una conferencia; actividades innovadoras y búsquedas del tesoro de un lado para otro a lo largo de los Países Bajos.

Windshift se enorgullece de llevar a cabo consultas cercanas con los clientes para asegurarles de que se elige el producto adecuado para el evento concreto y para ajustarse a sus necesidades. Para saber más sobre cómo Windshift puede adaptar a la medida una solución para tu próximo evento o una excursión de un día, visita su sitio web en www.windshift.nl.