Orangeworks Header Image

Información principal

Región
República de Irlanda
Contactos principales
David Bassett, Oran Masterson, Will Powderly
Sitio web
www.orangeworks.ie
Sitio web de Catalyst
www.catalystteambuilding.ie

teambuilding.ie es la principal empresa de teambuilding que lleva a cabo actividades de teambuilding en Catalyst, juegos de negocio y actividades para dinamizar conferencias por toda Irlanda.

La marca teambuilding.ie es propiedad en su totalidad de Xtreme.ie, la empresa más grande de teambuilding y aventuras al aire libre en Irlanda. El carácter de teambuilding.ie de la empresa para llevar a cabo los programas de Catalyst Teambuilding y concentrarse únicamente en ayudar a los equipos de gestión promueve su rendimiento de negocios a través de sus trabajadores.
Las populares actividades de teambuilding.ie incluyen programas para el trabajo en equipo (por ejemplo, trabajar como un equipo hacia un objetivo común), actividades de conferencias (juegos en equipo antes y después de una conferencia), actividades para dinamizar y romper el hielo, programas de gestión de equipos, ejercicios por equipos, desarrollo de equipos, ayuda a tus trabajadores para que entiendan los beneficios de trabajar en equipo y, por supuesto, una amplia gama de divertidos y atractivos juegos por equipos.
El equipo en teambuilding.ie entiende lo que se tarda en sacar lo mejor de la plantilla y motivar a tus trabajadores. Al poner en marcha el portafolio de Catalyst Teambuilding exclusivamente en la República de Irlanda, teambuilding.ie tiene una enorme variedad de programas por equipos y grupos para ayudarte a hacer justamente eso.