Harmonica Harmony Teambuilding Icebreaker Events

Que fluya el Blues Participación masiva armónica de Jazz

Resumen

  • 30 minutos - 1 hora 30 minutos
  • En interior y en exterior
  • Colaborativo
  • Mínimo: 50
  • Máximo: Sin límites

Ver fotos

Ver vídeos

Una sesión de jazz armónica recomendable y de participación masiva
Harmonica Harmony Logo

Resumen del programa

Deja que fluya el blues es una experiencia de alta energía que, literalmente, deja volar las limitaciones percibidas para demostrar que con trabajo en equipo, buena comunicación y fé todo es posible.

Al evocar los sonidos más profundos del sur, la armónica de blues es más que un simple instrumento musical. En la mano derecha es una herramienta que puede transformar los equipos al estirar los límites personales, abrir la mente y acercar a todas las personas a un camino único y emocionante.

Deja que fluya el blues hace justo eso y culmina en una masiva jam session con armónica que siempre será recordada. Pero esto es mucho más que una simple motivación para una conferencia. Deja que fluya el blues es una clase magistral impartida por el “músico de blues más reconocido de su generación”. Eddie Martin está considerado uno de los principales guitarristas de blues, vocalistas y armonicistas del mundo. Si quieres aprender a tocar blues con la armónica, Eddie es la persona que buscas.

Eddie empieza con ejercicios de respiración, presenta el equipo a sus instrumentos y pasa a explicar lo más importante del blues para arpa. El ejercicio adquiere velocidad a medida que tus trabajadores se van haciendo más competentes. Pronto están tocando blues juntos como uno solo y resoplando con los ritmos contagiosos de un tren de mercancías imparable que se apresura al sur por el Delta del Mississippi. Cuando frenan de golpe, todo el equipo estará entusiasmado y lleno de energía: ahora pueden tocar el blues.

Como recuerdo de la sesión, los miembros del equipo se llevan su armónica a casa, por lo que estas se pueden grabar con el logo de la empresa o el eslogan de la conferencia.

Resultados de aprendizaje y desarrollo

Que fluya el Blues es una experiencia de alta energía que, literalmente, elimina las limitaciones percibidas para demostrar que con el trabajo en equipo, la buena comunicación y la creencia, todo es posible. Transforma a los equipos estirando los límites personales, abriendo las mentes y uniendo a las personas de una manera única y convincente que será recordada durante mucho tiempo.

Ver fotos

Ver vídeo

Resumen

Beneficios empresariales clave

  • Dinamizar una conferencia
  • Explorar la excelencia
  • Diversión y motivación
  • Networking
  • Comunicación de estrategias
  • Dinámicas de equipo

Enviar pregunta

Los campos con * son necesarios.