Conference Energiser Body Rap

El Rap del Cuerpo

Resumen

  • 10 minutos - 30 minutos
  • En interior y en exterior
  • Colaborativo
  • Mínimo: 30
  • Máximo: Sin límites

Ver fotos

Ver vídeos

Una llamada divertida, marchosa y rítmica con guantes de goma para no dormirse.
Body Rap Conference Energiser

Resumen del programa

Hay un momento en toda conferencia en el que hay que volver a centrar a los participantes y llenarlos de energía. Esto puede que sea la primera cosa de la mañana tras una gran noche, o en esa hora de morriña después de la comida, en la que los estómagos están llenos y la mente en otro lugar.

Rápido, peculiar e increíblemente eficaz, El rap del cuerpo tiene la respuesta. Esta conferencia musical disparatada y estimulante te asegura que animará al público más desafiante e inyectará una dosis de vida y energía a tu reunión, justo cuando lo necesitas. Un ejercicio rítmico irónico, El rap del cuerpo es música pero no como tú la conoces.

La energía comienza a formarse cuando nuestro director de orquesta carismático y un poco chiflado comienza a entrenar a los participantes con algunos ejercicios de sonido corporal. Luego les pide que se “pongan los guantes”. Se han atado guantes de goma de colores vivos a la parte inferior de las sillas para que todo el mundo pueda participar. En cuanto tu equipo se ponga los guantes, estarán zapateando, dando palmas con el cuerpo y vocalizando como uno solo para crear un espectáculo musical colorido y absolutamente ridículo. La fiesta audiovisual seguro que hará que todos se rían juntos mientras hacen El rap del cuerpo.

Sin ninguna duda en la categoría de actividades chifladas pero que pueden funcionar, El rap del cuerpo utiliza el poder del humor, el ritmo y la experiencia compartida para repartir energía, unificar a un equipo y prepararlos una vez más para que se concentren en lo que se dice en tu conferencia.

Resultados de aprendizaje y desarrollo

Quick, quirky, and incredibly effective, Body Rap is an off-the-wall musical conference pick-me-up guaranteed to liven up the most challenging audience. It will inject life and vigour into your
meeting. ensuring participants are ready once again to focus on conference messages. Body Rap uses the power of humour, rhythm and shared experience to energise and unify teams with positive
memorable results.

Ver fotos

Ver vídeo

Resumen

Beneficios empresariales clave

Enviar pregunta

Los campos con * son necesarios.