In the Picture Logo

In the Picture Company logo of headshots

Resumen

  • 30 minutos - 1 hora
  • En interior
  • Colaborativo
  • Mínimo: 40
  • Máximo: Sin límites

Ver fotos

Ver vídeos

Revelación dinámica del logo de la empresa compuesta de fotos de carné individuales.
In the Picture Logo

Resumen del programa

Suele decirse que el mayor bien de cualquier organización son las personas que la forman; y es esta la única manera en la que trabajan juntos lo que hace que una empresa sea lo que es y cómo la percibe el mundo exterior. Exactamente igual que ocurre con el logo de tu empresa, tu plantilla representa a tu marca en todo lo que hace.

La actividad En la foto adopta esta idea y la pone de manifiesto de una forma que demuestre lo importante que es cada miembro del equipo a la empresa en su conjunto

A la llegada a tu conferencia, cada delegado tendrá que hacerse su foto delante de una gama de fondos de colores. Durante la conferencia todas las imágenes se procesan en el sistema operativo de nuestro ordenador para crear un espectacular programa de cierre que protagonicen los propios delegados.

Con una banda sonora dramática, ellos empiezan a ver fotografías suyas en la pantalla grande. Primero, vemos una secuencia rápida de caras individuales; después, un montaje de cuatro caras, luego de 16, y después de 64. A medida que nuestra vista se relaja y el ritmo aumenta, vemos más y más caras hasta que sencillamente hay demasiadas para contarlas. La visión de la cámara se mueve de atrás adelante hasta que vemos que las imágenes, ahora multiplicadas muchas más veces, han creado conjuntamente el logotipo de la empresa o el eslogan de la conferencia.

En este evento sucede un espectacular clímax de conferencia de tres minutos que celebra lo que hace a tu empresa especial y reconoce la contribución que las personas hacen a su éxito.

Resultados de aprendizaje y desarrollo

In the Picture is a spectacular three-minute conference climax that celebrates what makes your company special and recognises the contribution your people make to its success. In the Picture reinforces to individuals that they have a role to play in the company. It emphasises that each individual matters and that together the individuals make up the company culture and are a living representation of the brand.

Ver fotos

Ver vídeo

Resumen

Beneficios empresariales clave

  • Cooperación multifuncional
  • Dinamizar una conferencia
  • Diversión y motivación
  • Unificar equipos
  • Visualizar el futuro

Enviar pregunta

Los campos con * son necesarios.