Fever Pitch Fun Icebreaker Activity

Fiebre en el campo Create a soccer sound track

Resumen

  • 10 minutos - 30 minutos
  • En interior
  • Competitivo y colaborativo
  • Mínimo: 30
  • Máximo: Sin límites

Ver fotos

Experimenta la pasión del fútbol internacional y acerca la emoción de un gran partido a tu conferencia.
Fever Pitch Logo

Resumen del programa

Fiebre en el campo es una actividad enérgica divertida y flexible en la que a los participantes se les reta a crear su propia banda sonora para acompañar un montaje en pantalla de la acción de un gran partido

El grupo se forma en dos equipos: rojos y azules. Dirigidos por un “entrenador” que los anima, son guiados a través de una serie de clips de vídeo de fútbol, cada uno con su propio sonido definido. Las secciones del público son responsables de reproducirlos según corresponda y, lo que es más importante, en armonía con su equipo.

Se usan acciones físicas y vocales para crear los sonidos, incluso el silbido inicial, golpes del balón contra la bota, “Ooh” en un tiro fallido, golpes fuertes del balón en el pecho, ruido del balón contra el poste, y por supuesto, el frenético grito sudamericano de “¡Gooool!” cuando el balón golpea la parte trasera de la red.

El reto se forma cuando a cada equipo se le asigna una cantidad creciente de sonidos para acompañar la acción del partido, incluyendo los cantos apasionados desde las gradas. Cada guion se ensaya con la ayuda del entrenador del equipo.

La serie de clips llega a Fiebre en el campo cuando el partido alcanza su momento álgido en la tanda de penaltis. El equipo ganador lo celebra con una ola mexicana por toda la sala.

Rápido, físico y muy entretenido, Fiebre en el campo está diseñada para atraer, dotar de energía e inspirar a tu equipo a la vez que pone una sonrisa en sus caras.

Ver fotos

Resumen

Beneficios empresariales clave

  • Dinamizar una conferencia
  • Diversión y motivación
  • Unificar equipos

Enviar pregunta

Los campos con * son necesarios.