Boom Time corporate team building program

Boom Time Conferencia Musical para romper el hielo

Resumen

  • 10 minutos - 30 minutos
  • En interior
  • Colaborativo
  • Mínimo: 20
  • Máximo: Sin límites

Ver fotos

Ver vídeos

Entrenamiento musical exclusivo, de participación masiva y última tecnología.
Boom Time Logo

Resumen del programa

Hemos estado haciendo programas de boomwhacker por equipos durante muchos años, pero ahora…
¡prepárate para Boom Time, una actividad de motivación para tus conferencias totalmente exclusiva y con resultados garantizados!

Siente cómo el ritmo recorre tu cuerpo cuando tu equipo se unifica para crear música llena de adrenalina.

Los boomwhackers son tubos musicales afinados de gran precisión que tu equipo emplea para golpear, aporrear y sacudir en un delirio musical. Esta contagiosa actividad para romper el hielo transforma cualquier sala de conferencia en una orquesta colorida, de ritmo rápido que seguro animará, entusiasmará y motivará a todo mundo.

Interfaz visual de alta tecnología

Utilizando nuestros conocimientos musicales por equipos, creamos una interfaz visual de última tecnología que guía a tu grupo a generar sonidos increíbles y estimulantes. ¡Es como el Guitar Hero en los esteroides!

A lo largo de la actividad, los bloques musicales con códigos de colores se mueven a lo largo de una pantalla grande. Los participantes emplean el ritmo y el trabajo en equipo para tocar sus tubos y crear notas musicales cada vez que un bloque emite una clave. A medida que el evento va avanzando, el ritmo y la complejidad crecen, los bloques se mueven más rápido y tu equipo responde con mayor rotundidad para mantener el ritmo y crear un crescendo en aumento.

El éxito demostrado de Boom Time para iniciar conferencias y crear un verdadero sentido de emoción no es nada menos que increíble. En apenas unos minutos, la sala de tu conferencia se transforma en un auténtico patio de recreo musical donde las personas invierten en sí mismas en una actividad que alimenta un sentido de apertura y trabajo en equipo.

Boom Time es una forma estimulante pero económica de divertirte y relajarte con tus compañeros. No has experimentado nunca nada igual, y esto representa una nueva generación de programas de espíritu de equipo corporativos.

Resultados de aprendizaje y desarrollo

Boom Time ha demostrado tener éxito en todo el mundo dando arranque a las conferencia y generando un enorme sentido de emoción y unidad en el equipo. Se requiere el involucramiento de todos los individuos y colaborar como un solo equipo para impulsar la apertura. Es una forma simple y extraordinaria para desestresar a la gente y pasar un momento divertido con tus colegas.

Ver fotos

Ver vídeo

Resumen

Beneficios empresariales clave

  • Cooperación multifuncional
  • Dinamizar una conferencia
  • Diversión y motivación
  • Dinámicas de equipo
  • Unificar equipos

Enviar pregunta

Los campos con * son necesarios.