Shake It!  air dj team building

Shake It! Air DJ Collective music video game

Resumen

  • 15 minutos - 30 minutos
  • En interior
  • Colaborativo
  • Mínimo: 8
  • Máximo: Sin límites

Ver fotos

Ver vídeos

¿Quién no ha soñado con tocar en una banda? Las miles de horas de práctica requeridas lo hacen estar fuera del alcance de la mayoría. ¿Qué tal si cambiamos este paradigma y ponemos a disposición de todos este sentimiento estimulante en cuestión de minutos?
Shake It!  Air DJ Logo

Resumen del programa

Shake it! Air DJ es el último lanzamiento musical que utiliza el popular Shake It! tecnología basada en la web para dar vida a su equipo en un estilo urbano de música de baile colectiva, la experiencia Daft Punk.

¡Sacudelo! es un gigantesco videojuego musical basado en el movimiento que utiliza los teléfonos inteligentes de los participantes como controladores. Cada participante es responsable de reproducir el sonido correcto en el tempo correcto, anotando puntos para su equipo en tiempo real, pero también produciendo música en conjunto como grupo. Piense en un "Guitar Hero" gigante con cada joypad produciendo su propio sonido: guitarras, teclas, cuerdas y cuernos, tocando partes individuales que armoniosamente (¡o no!) Encajan entre sí.

En la pantalla del evento, los participantes siguen nuestra interfaz de puntaje de movimiento especial donde un sistema de colores en movimiento les dice cuándo y qué jugar. Se da retroalimentación instantánea a cada jugador en forma de sonido (como lo haría un instrumento real) y a cada equipo en forma de puntaje y bonificaciones en evolución.

Décadas de experiencia internacional en la formación de equipos musicales nos llevaron a desarrollar esta aplicación web basada en movimiento, totalmente compatible, capaz de reproducir cualquier sonido requerido. Puede elegir en nuestro catálogo de canciones el más adecuado para su evento. Varias canciones se pueden elegir y usar como energizantes durante toda la conferencia.

Resultados de aprendizaje y desarrollo

Tu grupo logra lo que parece imposible: tocar una pieza de música juntos sin experiencia musical previa. La interfaz es instintiva, atractiva y requiere un movimiento de rasgueo de cada participante, que implica movimientos simultáneos de cada equipo.

¡Aunque lo agite! es un energizante, también les enseña a los participantes a evaluar correctamente sus habilidades eligiendo la cantidad correcta de notas para jugar, permitiéndoles lograr lo imposible sin morder más de lo que pueden masticar, realzando sus propias capacidades y empujando sus límites individuales sin vergüenza o sentimientos de habitar!

Ver fotos

Ver vídeo

Resumen

Beneficios empresariales clave

  • Dinamizar una conferencia
  • Explorar la excelencia
  • Diversión y motivación
  • Dinámicas de equipo
  • Unificar equipos

Enviar pregunta

Los campos con * son necesarios.