El Equipo del Dragón Los equipos trabajan para crear un dragón

Resumen

  • 2 horas - 4 horas
  • En interior y en exterior
  • Competitivo y colaborativo
  • Mínimo: 10
  • Máximo: Sin límites

Ver fotos

Ver vídeos

Da rienda suelta al dragón con una actividad de espíritu de equipo que rinde homenaje a una antigua tradición china.

Resumen del programa

El equipo del dragón promueve el fortalecimiento, la expresión artística y la comunicación dinámica a través del trabajo en equipo y la imaginación. En la historia china, pocas cosas han igualado la sencilla elegancia de la danza del dragón. Los aldeanos se reunían con la alegría de elaborar a mano las ofrendas decorativas a las criaturas míticas, porque creían que les concedería sabiduría, virilidad y cosechas abundantes. A través de un movimiento cooperativo e interpretativo, hasta 50 personas se convertían en una sola cuando mostraban el dragón en desfiles y festivales por todos los sitios.

En este taller por equipos, tu grupo recreará una de las tradiciones culturalmente más conocidas del mundo, desde su concepción hasta la representación. El rol de cada miembro es fundamental para el éxito de esta genial actividad por equipos. Empezando con la fase de construcción, las personas flexionarán sus músculos creativos a la vez que afilan su trabajo en equipo y habilidades comunicativas. El proceso tiene que incluir a todos los participantes, que lleven a cabo una buena gestión del proyecto y que también promuevan una formación para una asociación robusta.

Equipados con sus instrumentos, los cohesionadores de equipos coreografiarán su propia rutina con estos que han elegido para interpretar, creando un entorno de cooperación energético y armonioso. Con su dragón diseñado de manera exclusiva, los equipos pondrán sus esfuerzos en trabajar en una muestra de danza y música. Se recompensa con puntos la creatividad, la actuación y el trabajo en equipo. Del mismo modo, se anuncia el equipo ganador al final del proyecto.

Las empresas pueden incluso elegir exhibir sus creaciones al público general y ganar dinero para la organización benéfica que quieran. Este reto inspirador es el ejercicio perfecto para promover el liderazgo, la cooperación y la ingenuidad en la mano de obra. Y, como testimonio de compromiso, los equipos podrán llevarse las cabezas de sus dragones como recuerdo de su triunfo.

El equipo del dragón trae el espíritu de equipo creativo a nuevas cotas de innovación.

Resultados de aprendizaje y desarrollo

La planificación del proyecto, una puesta en práctica impecable y la creatividad del equipo se unen para hacer de El equipo del dragón un programa memorable y desafiante. Los equipos evalúan la tarea que tienen ante sí y luego forman unidades de especialistas para trabajar en paralelo antes de juntar todos los elementos. La estructura de equipo flexible y la cooperación multifuncional son vitales para el éxito. Durante la sesión final, cada danza del dragón está dignificada y coordinada. Los ensayos consolidan a los equipos mientras que los resultados requieren liderazgo excepcional y trabajo en equipo.

Ideas de responsabilidad social corporativa Logo de responsabilidad social corporativa

A los grupos aventureros puede que les guste presentar sus creaciones al público e interpretarlas para ganar dinero para la organización benéfica que hayan elegido.

Ver fotos

Ver vídeo

Resumen

Beneficios empresariales clave

  • Control de presupuestos
  • Cooperación multifuncional
  • Dinamizar una conferencia
  • Explorar la excelencia
  • Diversión y motivación
  • Liderazgo práctico
  • Planificación de proyectos
  • Estimular la creatividad

Enviar pregunta

Los campos con * son necesarios.