Hole In One Indoor Team Building Game

Hoyo en Uno Golf tournament with a community focus

Resumen

  • 1 hora 30 minutos - 2 horas
  • En interior
  • Competitivo y colaborativo
  • Mínimo: 18
  • Máximo: Sin límites

Ver fotos

Ver vídeos

Busca el par con tus equipos en un torneo de mini-golf con un énfasis en la comunidad.
Hole in One Helping People in Need

Resumen del programa

El golf siempre ha sido un deporte popular para los contactos de negociosm ya sea en la calle del campo o en la sala de conferencias. Hemos convertido este venerable deporte en una versión mini divertida y estimulante que permita que todo el mundo se involucre de forma significativa.

Con Hoyo en Uno, los participantes trabajan en equipos para diseñar y construir un campo de mini-golf desafiante en que el que acabarán jugando en un torneo competitivo y divertido.

Los equipos diseñan su campo con los materiales que tienen. El reto es que cada hoyo se debe construir para que sea divertido, desafiante y conceptualmente diferente.

Cada equipo también será responsable de diseñar y construir su propio palo de golf que usarán en el torneo final cuando jueguen cada hoyo y apunten los tantos.

Con el espíritu de la Responsabilidad Social Corporativa, Hoyo en uno utiliza productos enlatados y alimentos no perecederos en conserva, artículos que son parte de los materiales para construir cada parte del campo.

Después del evento, la comida se donará a la organización benéfica que elijas y que llene el vacío entre el hambre y el malgasto de comida. Como muestra de buena voluntad, cada participante recibe la orden de traer 5-10 artículos de una “lista de necesidades” predeterminada provista por una entidad benéfica de comida de la zona. Si no, podemos aportar algunos artículos secos y enlatados para usarlos en el programa o decir a los equipos que hagan una compra benéfica con un presupuesto predeterminado antes del evento.

Ideas de responsabilidad social corporativa Logo de responsabilidad social corporativa

In the spirit of Corporate Social Responsibility, Hole in One uses canned goods and non-perishable packaged food items as part of the materials to build each course segment. After the team building event, the food will be donated to your chosen local charity that bridges the gap between hunger and food wastage. As a token of good will, each participant is asked to bring 5-10 items from a pre-determined "wish list" provided by a local food charity. Alternatively, we can provide cases of canned and dry goods to use for the program or have teams go on a charity shopping spree with a pre-determined budget prior to the event.

Ver fotos

Ver vídeo

Resumen

Beneficios empresariales clave

  • Responsabilidad corporativa
  • Atención al cliente
  • Diversión y motivación
  • Planificación de proyectos
  • Estimular la creatividad

Enviar pregunta

Los campos con * son necesarios.