Gran Avance Los equipos completan diferentes retos

Resumen

  • 1 hora - 4 horas
  • En interior y en exterior
  • Competitivo y colaborativo
  • Mínimo: 10
  • Máximo: Sin límites

Ver fotos

Ver vídeos

Tareas de resolución de problemas que exploran las dinámicas de equipo.

Resumen del programa

Gran avance es una exploración activa de las dinámicas de equipo donde los “adelantos importantes” clave en el pensamiento por equipos se encaminan al éxito. A los equipos se les presentan una serie de desafíos de “resolución de problemas”, cada uno de ellos diseñado cuidadosamente para explorar la comunicación y resaltar los aspectos del trabajo en equipo que a menudo pasan inadvertidos.

Después de una actividad introductoria para romper el hielo, se forma el grupo en varios equipos listos para seguir un programa ajustado. Tras comprender los resultados deseados de cada reto, los participantes enseguida evalúan los recursos con los que cuentan, se fijan objetivos realistas y llegan a un consenso sobre cómo se conseguirán.

Los intervalos de tiempo asignados son “suficientes” para completar cada desafío, por lo que a los equipos se les anima pero siguen motivados por sus éxitos. Se les anima también a criticar su actuación y llevar el aprendizaje adelante hasta el próximo desafío.

Después de completar su viaje, el grupo se reunifica para el desafío final. Esto puede ser competitivo o colaborativo, por lo que todo el mundo resulta ganador.

Gran avance puede ser una plataforma para técnicas perfiladas por equipos como Belibin o Myers-Briggs y una crítica más intensa que pueda sacar muchos otros aprendizajes clave. Sin embargo, a menudo vemos que los resultados de la actividad hablan por sí solos.

En un tiempo comparativamente corto, los equipos aprenden lo básico del trabajo en equipo mientras que las personas aprecian cómo sus estilos interpersonales pueden influenciar el éxito de su equipo.

Gran avance se presenta de forma profesional en un formato de menú que se puede ajustar a la ubicación, el número de delegado y temas concretos del negocio.

Resultados de aprendizaje y desarrollo

Breakthrough can be a platform for team profiling techniques such as Belbin or Myers-Briggs, and an in-depth review can draw out many other key learning’s, however, we often find that the activity outcomes speak for themselves.

In a comparatively short time teams learn about the basics of team working while individuals appreciate how their interpersonal styles may effect their team’s success.

Ideas de responsabilidad social corporativa Logo de responsabilidad social corporativa

Teniendo en cuenta que Gran avance es una gran plataforma para el aprendizaje, ¿qué te parece un “evento de ese tipo”? Dona un evento Gran avance completo a un colegio, grupo de jóvenes o a cualquier organización benéfica para que saquen provecho de la relevancia educativa de este desafío. Para desempeñar nuestro papel, lo ofreceremos a un precio con grandes descuentos.

Ver fotos

Ver vídeo

Resumen

Beneficios empresariales clave

  • Diversión y motivación
  • Liderazgo práctico
  • Planificación de proyectos
  • Dinámicas de equipo
  • Unificar equipos

Enviar pregunta

Los campos con * son necesarios.