13 de marzo de 2017

En febrero, equipos de DStv Digital Media rompieron el récord actual superando a más de 600 equipos en todo el mundo. Dream Team Catalyst realizo 6 sesiones de Beat the Box entre el 15 y 16 de febrero.

El primer día, todo el mundo se sorprendió cuando el equipo 2 rompió el actual récord mundial. El equipo 5 rompió su récord para convertirse en el nuevo campeón de la categoría "World Beat the Box", que estableció el mejor tiempo desde que comenzaron los registros en enero de 2016. Los facilitadores de Dream Team Catalyst elogiaron a los participantes por su capacidad de darse cuenta rápidamente de la importancia de colaboración en este juego aparentemente competitivo y, más importante aún, diseñar y ejecutar un plan impecable para compartir el conocimiento y aprovechar las 22 fortalezas de los miembros del equipo.

Beat the Box es un juego innovador de construcción de equipos en el que los equipos combinan sus diversas habilidades para completar una serie de desafíos, rompecabezas, enigmas, problemas lógicos y actividades, desarrollando soluciones creativas para descifrar un código. Para ganar deben introducir el código en un teclado inalámbrico y desbloquear la caja antes de que transcurra el tiempo! Beat the Box entró en el mercado en 2016 distribuido a través de la red team building “Catalyst Global”. Pronto se disparó a la popularidad en los 52 países representativos de la red de Catalyst Global.

Se ha capturado la imaginación de las organizaciones de todo el mundo y la competencia es dura! Se han adoptado reglas estrictas para asegurar que las puntuaciones que se toman y se registran con precisas. El nuevo punto de referencia, establecido por DStv Digital Media, es ahora un increíble tiempo de 55 minutos y 30 segundos. Con cientos de equipos en 6 continentes participando en este popular evento de team building, ¿cuánto tiempo puede durar este record? ¿Podría lograr por debajo de 55 minutos?

El programa con DStv Digital Media forma parte de un programa continuo de formación de equipos que comenzó en 2016. El programa, diseñado exclusivamente por Dream Team Catalyst, Sudáfrica en estrecha consulta con DStv Digital Media, asegura resultados duraderos y memorables mucho después de que las actividades se hayan realizado. El programa comenzó en septiembre pasado con Orchestate! Otro programa de construcción de equipos muy atractivo y gratificante de Catalyst Global. En el los individuos en menos de 2 horas y juegan y logran sonar como una gran orquesta. La alegría colaborativa en las caras de los participantes en el video trae lágrimas a tus ojos! En el siguiente paso del programa, los equipos de DStv Digital Media pasaron a participar en los talleres de FreshBiz, entrenamiento basado en juegos que desarrolla el pensamiento empresarial. Fresh Biz, que se distribuye a través de la red Catalyst Global, se ha entregado a más de 50.000 participantes en 20 países con enorme éxito.

DStv Digital Media está clasificado entre los principales empleadores (mejor lugar para trabajar) de África en la elección de mantener logro mantener una sólida reputación en “great place to work”. Durante más de 25 años, Dream Team Catalyst ha entregado actividades de construcción de equipo divertidas y comprometedoras y programas de entrenamiento que crean confianza, colaboración y comunicación para mejorar la felicidad en el trabajo para los individuos , dando excelentes resultados para las empresas.