23 de septiembre de 2016

Continental Engineering Services, celebra el 10 aniversario de su Departamento CES con una actividad global de trabajo en equipos "Beat Box" en 9 países a través de 11 ciudades y 1188 empleados.

En el 10 cumpleaños del Departamento Continental de Engineering Services, parte del gigante automovilístico alemán CES, Continental, se llevó a cabo una actividad de team building global "Beat Box" en 9 países a través de 11 ciudades con 1188 participantes organizados por miembros de la red de networking de Catalyst Global. En Beat Box, a cada equipo se le presenta una caja cerrada de aluminio cerrada con llaves y en cuyo interior hay una serie de casos a resolver. Los equipos deben abrir la caja y luego resolver cada caso, a su vez, mediante la resolución de una serie de puzzles y misterios. El objetivo final, sin embargo, es que el grupo colectivamente logre resolver un misterio y detener el reloj en marcha!

Para la actividad Continental, se ambiento como una escena de una película de James Bond. El Director General de Continental de Engineering Services GmbH, Bernd Neitzel, abrió la actividad con una actuación inspiradora, motivando a todos los participantes a tomar parte en la actividad. Él explicó la misión. La página web del Departamento CES había sido pirateado por el enemigo de James Bond. El objetivo era que los participantes recuperen la página principal del Departamento CES que había sido hackeado por el supervillano enemigo de James Bond, Ernst Stavro Blofeld. Blofield, amenazaba con borrar toda la compañía en 90 minutos! Para evitar ese desastre el grupo debe descifrar el código y recuperar la página principal.

1188 participantes en 11 lugares en todo el mundo - México, Shanghai, Banglaore, Vesprem, Timosoara, Frankfurt, Nuremberg, Regensburg, Ingolstadt, Toulouse, y Auburn Hills - se pusieron a trabajar para descifrar el código. Cada equipo empezó trabajando en resolver los puzzles para abrir sus cajas. Con el tiempo, sin embargo, se dieron cuenta de que en su carrera contra el reloj, deben colaborar con otros equipos con el fin de resolver el misterio. A través del pensamiento creativo e inteligente, el trabajo en equipo y la colaboración, el código hackeado y la página principal se recuperó!

Los participantes de Continental dijieron que fue muy divertido y que aprendieron a colaborar con personas de otras ciudades con las que nunca habían trabajado antes. Ya que es común en los departamentos que están descentralizados a través de muchos lugares de trabajo que los equipos trabajen en silos y que con frecuencia no compartan las mejores prácticas de trabajo. La administración manifesto que "Beat Box" era una fantástica manera de utilizar una herramienta de aprendizaje experiencial para poner enfasis en los temas importantes. Se proporciona una gran oportunidad para los operan a nivel internacional departamentos que  "jugar" juntos por un objetivo común. Esta experiencia compartida se refleja en el futuro.

Beat the Box, es creada por Markus Ruese y René Wittek, los fundadores de Spielgstelter socios de Catalyst Global en Alemania. Beat the Box se distribuye en todo el mundo, exclusivamente a través de la Red de Catalyst Global.

Para organizar un evento global o encontrar un distribuidor en su región contacte: info@catalystglobal.com.