12 de marzo de 2014

Fórmula 1 tiene que ser la última experiencia de trabajo en equipo. Se pierde tiempo y se gana en la velocidad de la carrera y en el corazón de la parada en boxes. La agencia de publicidad mundial DDB recientemente puso a prueba las habilidades de su equipo con Fórmula 1 a tope en Macau.

Preparación y planificación

El espíritu de equipo comenzó cuando cada equipo recibió un libreto de instrucciones con planes sobre cómo señalar, marcar y cortar las diferentes piezas de sus coches de Fórmula 1 en cartón plano. Los equipos se pusieron a trabajar muy animados en la construcción de piezas como la cabina, la caja del motor, el panel y alféizar izquierdo y derecho, el capó, el morro, y alerones delanteros y traseros.

Construcción – creando espíritu de equipo

Una vez que las piezas se hayan construido, los equipos conectarán las ruedas de cartón a los ejes en la pieza central del chasis. Luego se probarán las piezas de dirección conectadas a los ejes motrices y el coche necesitará solo algo más:¡tunearlo!Se usaron varios accesorios de carreras, así como globos y logos de DDB para decorar los coches de cada uno de los equipos. Esto creó un sentido de pertenencia, espíritu de equipo y un sentido de logro para asegurar que los equipos tenían los ánimos al rojo vivo para las carreras.

Carrera - ¡Los equipos compiten!

Después de un desfile e interrogatorio a la experiencia de equipo vino una serie de carreras de prueba. Al llegar a la parada en boxes, el piloto se intercambiaba y el equipo entero giraba el coche 180 grados para dejar la parada en boxes y seguir la carrera. Aquí es donde se ganaba o se perdía el tiempo, depende de la gestión del tiempo, el trabajo en equipo eficaz y el deseo de éxito. El resultado en las carreras de prueba significa que solo dos personas lograron llegar a la final, ¡con un equipo global consiguiendo llegar al pódium con el champán!

Cliente feliz

Fórmula 1 a tope es un evento auténtico e innovador de espíritu de equipo, donde todo el mundo está involucrado y está centrado en ganar. Desde la construcción hasta la decoración, las sesiones informativas y las carreras de prueba, puedes sentir cómo cobra vida el sentimiento de espíritu de equipo. Y la carrera final crea un evento memorable para todos los que están involucrados.”Geok Pin Tan, Director financiero de DDB Worldwide Ltd.

Haz clic aquí para tener más información sobre Fórmula 1 a tope