5 de diciembre de 2013

Al transportar a su equipo de gestión global al “Salvaje Oeste”, Serco distribuyó mensajes clave y aprendizaje mediante un desafío divertido, cautivador y memorable.

Origen

Sercoes una empresa de servicios y subcontratación que mejora el servicio al gestionar de manera más eficaz personas, procesos, tecnología y bienes. Con más de 70 000 trabajadores, Serco lleva a cabo servicios de misión crítica a gobiernos y clientes privados de más de 30 países.

Como empresa comprometida con el desarrollo sostenible, Serco sienta las bases que definen un negocio responsable y sostenible en el corazón de su conferencia “Responsibility 2 Opportunity” (“Responsabilidad para la oportunidad”)

El Director de garantías de Serco se acercó a Catalyst en busca de un juego para empresas que aportara un entorno común y experiencia para su gestión global para explorar compromisos clave a la vez que permitirles trabajar juntos de manera divertida y cautivadora en diferentes disciplinas y divisiones ejecutivas.

Elegir Catalyst y Cómo se ganó el Oeste

Al haber tenido la oportunidad de reunirse con varios miembros de nuestro equipo de gestión durante un evento en el Centro Barbacana, el Director de garantías dijo: “Solo hablando con ellos estaba seguro de que iban a entender lo que estaba buscando y lo llevarían a cabo.”

Juntos elegimosCómo se ganó el Oestepara la conferencia de Serco, ya que cumplía muchos de sus objetivos. También trabajamos juntos para personalizar el evento para que que:

  • Cubriera cuatro sectores de temas específicos.
  • Proporcionara feedback estructurado sobre un marco concreto.

El día

Cómo se ganó el Oeste se celebró durante la sesión de tarde del primero de los dos días de conferencias de Serco.

”Cómo se ganó el Oeste aportó un entorno común y divertido para que nuestros delegados pusieran en práctica lo aprendido en la sesión matinal y eso desembocó en una cena con la temática del oeste. Luego se proporcionó feedback durante la mañana del segundo día, cuando había una extensa crítica de lo que había sucedido en el juego y se hizo una paralelismo con la práctica empresarial actual para que se pudieran identificar las acciones para llevar adelante el negocio.”, según Serco describe la actividad.

Rentabilidad de la inversión

Tras nuestro seguimiento del evento, Serco averiguó que la actividad Cómo se ganó el Oeste:

  • Ayudó a transmitir una serie de mensajes claros a todos los delegados y sirvió de trampolín para sacar a la luz un nuevo marco empresarial.
  • Sirvió de gancho para que los delegados recordaran mensajes clave.
  • Permitió a los delegados comprometerse al final de la conferencia para ser investigados para comenzar un mayor despliegue del marco de trabajo de gestión.
Al haberte aportado una visión clara, te has evadido y pasado por una experiencia divertida de la que se hablará durante un tiempo.Cómo se ganó el Oeste transmitió mensajes clave de una manera profesional pero altamente divertida y motivadora. El facilitador que aportasteis fue magnífico para extraer los mensajes adecuados y trazar paralelismos empresariales. También estuve muy cómodo con vuestra flexibilidad para poder adaptar el juego para satisfacer mis necesidades concretas.dice Serco acerca de Catalyst Teambuilding