16 de marzo de 2014

Un compañero de HSBC que había participado en “El gran cuadro” recomendó esta actividad a Catalyst y vio que era un evento totalmente gratificante y genial de espíritu de equipo.

Los requisitos y objetivos

El Programa de desarrollo de grupos de graduados trata de crear futuros líderes que encarnen los valores principales de HSBC, y tener la amplitud de experiencia, habilidades y potencial para llevar a cabo el crecimiento empresarial central en la estrategia empresarial de HSBC.

¿Para quién era el evento y por qué?

Los destinatarios son los delegados del Programa de desarrollo de grupos de graduados. Los participantes de este programa intensivo y de alto nivel tienen la oportunidad de crear una red de contactos por todos los grupos de clientes y localizaciones de HSBC pronto en su carrera directiva.

El gran cuadroenlaza a la perfección con el Grupo de potencial de nivel 1 de bancos por estos motivos:-

  • Rendimiento líder
  • Trabajo con otras personas
  • Impulso, compromiso y desarrollo personal

¿Cómo transcurrió el evento?

Perfectamente, cumplió con todas nuestras necesidades y fue muy valorado por los delegados. Era una operación tranquila con una fórmula probada y comprobada.

¿Consiguió los objetivos?

Se lograron todos los objetivos, y como se celebró el último día del programa, permitió a los graduados emprender un evento que sacara provecho de todo lo que habían aprendido en las 4 semanas anteriores.

También puso punto y final al programa y los graduados se fueron con buen sabor de boca.

Rentabilidad de la inversión y resultado

  • Proporcionó al delegado una clara comprensión de sus puntos fuerte y áreas de desarrollo
  • Aumentó su efectividad al forjar relaciones positivas con el equipo/los compañeros/los superiores.
  • Aumentó su efectividad personal al encaminarse al desempeño del equipo.

El evento de El gran cuadro es un actividad de espíritu de equipo altamente interactiva y entretenida que ofreció a los Graduados la oportunidad de revisar sus principales puntos fuertes y zonas de desarrollo que habían sido identificados, y sirvió para valorar cómo llevarlas a cabo de vuelta al trabajo.

Disfrutamos por completo trabajando con Catalyst y tenemos muchas ganas de nuestro próximo.

Haz clic aquí para saber más sobre El gran cuadro