24 de abril de 2015

Teambuilding Asia se tomó 1 día y medio preparando una serie de actividades de Team Building facilitadas por los socios de Catalyst Global Hong Kong

Participantes del Home Retail Group disfrutaron con risas mientras creaban la música de Catalyst Global como forma de energetizar- Boom Time. Este icebreaker transformó la conferencia de Home Retail en una orquesta llena de colores, entusiasta y que energizó a todos! 

Se utilizaron jugos orgánicos y los equipos representaron una compañía global de jugos que enfrenta problemas de logística, entregas internacionales y planeación con tiempos muy medidos. Trabajando en conjunto con "Creative Juices" Resolvieron una serie de problemas complejos de distribuición así como valores de compañía, manejo de proyectos, planeación estratégica.

Los equipos trabajaron con una sola visión y metas en común para crear una pirámide gigante a través de la actividad Flat Out Pyramid

“Como organización estamos en la etapa de buscar los siguientes pasos y mover nuestro negocio hacia adelante con una nueva forma de ver las cosas, un cambio de cultura alrededor de una serie de valores que estamos buscando implementar en la organización. Estos son nuestros objetivos y definitivamente los eventos han alcanzado estos objetivos llenos de energía y ha sido una experiencia increíble y definitivamente un éxito"

Anthony Sutcliffe, Managing Director, Home Retail Group in Asia.