11 de marzo de 2017

¡Orquestar! El evento de Catalyst Team Building que transforma a los individuos en una orquesta completa en sólo 90 minutos, fue recientemente ejecutado por primera vez en el Hemisferio Occidental por Eventology, Catalyst Canadá.

Eventology, en sociedad con Tom Lee Music, se complace en anunciar la reciente entrega exitosa de su Orchestrate! Evento - la primera vez que este constructor de equipo corporativo innovador se ha celebrado en las Américas.

Conducido por la Maestra Edette Gagné y su equipo de músicos profesionales, en sólo 90 minutos, 350 personas, sin la necesidad de ningún entrenamiento musical previo, se transformaron en una orquesta.

El evento, celebrado en Whistler, BC vio al gran grupo dividirse en secciones de instrumentos más pequeños, incluyendo violines, clarinetes, violas, violonchelos, percusión, violas y trombones. Cada grupo fue guiado por músicos profesionales para tocar una de las piezas más famosas y emocionalmente cautivadoras de la música orquestal.

"Los participantes no sólo se enfrentaron con el aprendizaje de un nuevo instrumento en un período muy corto de tiempo, sino que también se les pidió escuchar, ver a su director y entrenadores, y adaptar su desempeño para trabajar junto con todo el grupo - todos Mientras que tienen el tiempo de sus vidas ", dijo Ellery Ferguson, director educativo de Tom Lee Music.

Al término de sus 45 minutos de sesiones, los grupos fueron reunidos en el gran salón para tocar lo que acababan de aprender como una orquesta bajo la dirección de la Maestra.

"En casi 20 años trabajando en la construcción de equipos, nunca he visto una reacción emocional a un evento. Llevar a todos a jugar lo que habían aprendido juntos, en el final trajo lágrimas de alegría, todos tenian sonrisas de oreja a oreja. Fue increíble ver a 350 personas trabajando juntas en perfecta colaboración después de pasar un tiempo tan corto aprendiendo una habilidad completamente nueva ", dijo Alexandra Pett, CEO de Eventology.

"La actuación final fue espectacular y un recuerdo que sonreiré durante años; Nadie quería irse, sino seguir jugando y disfrutando de la música que hacían juntos ", agregó Ferguson. "Creo que, más que nada, esto muestra perfectamente no sólo la alegría y el poder de la música para unir a la gente, sino también, cuánto un grupo de individuos puede lograr cuando trabajan juntos hacia un objetivo común".

Eventology, con sede en Squamish, BC, tiene una licencia exclusiva para vender y entregar los productos de construcción de equipos de Catalyst Global en Canadá. Eventology, alias Catalyst Canada, junto con sus socios de Catalyst Global en las Américas y en todo el mundo, están emocionados de continuar ofreciendo este emocionante evento de team building, así como una serie de eventos efectivos y personalizables de clase mundial.