12 de noviembre de 2013

Con 50 voluntarios de Deloitte, una actitud positiva (“sí se puede hacer”) y un evento sensacional, Deloitte abrió su Conferencia de socios mayores con una ovación en pie.

Origen

Según sus propias palabras, Deloitte es “la marca en la que colaboran decenas de miles de profesionales dedicados en empresas independientes por todo el mundo para proporcionar servicios de auditoría, consulta, asesoría financiera, gestión del riesgo e impuestos a clientes selectos.” Una de las “4 grandes” empresas de servicios profesionales, Deloitte, recluta a los más deseados del mundo y con más talento, y sigue cosechando un éxito tras otro.

egi:live communication se especializa en proporcionar eventos estratégicos personalizados para líderes de empresas globales. Con 20 años de experiencia, ayudan a ambiciosas empresas multinacionales a conseguir un crecimiento excepcional y sostenible al crear un entorno en el que puedan compartir conocimiento y aspiraciones y seguir adelante con la estrategia de su empresa.

Elige Catalyst y Orchestrate!

egi:live, en colaboración con Deloitte, acudió a Catalyst para buscar una actuación en directo con la que inaugurar la Conferencia de socios mayores de Deloitte. El evento tenía que reflejar los valores clave de Deloitte y subrayar su actitud positiva (“sí se puede hacer”)

Una versión sorpresa exclusiva y a medida deOrchestrate! fue la solución perfecta.

El día

La noche previa a la Conferencia de socios mayores, 50 voluntarios de Deloitte llegaron a su hotel para una sesión informativa sorpresa. Sin saber lo que esperaban, se reunieron en el bar, mientras que en la puerta de al lado un grupo de músicos profesionales y 50 instrumentos de orquesta los esperaban.

Las puertas se giraron y el director de orquesta les explicó que los voluntarios inaugurarían la Conferencia de socios mayores del día siguiente ¡con una obra sinfónica tocada por ellos mismos!

Usando nuestro probado y comprobado formato Orchestrate!, los voluntarios trabajaron duro las dos horas siguientes para conseguir un resultado impecable. Durante su transformación de ahijados incipientes a orquesta sinfónica de la vida real, egi:live estuvo presente para plasmar en vídeo las emociones de los voluntarios y grabar entrevistas cortas allí mismo.

A la mañana siguiente, tras la recta final y el ensayo general, se montó el escenario. Cuando los delegados de los socios mayores se sentaron, se emitió un vídeo de apertura que destacaba el reto que se habían propuesto. Luego dieron la bienvenida a la orquesta al escenario y se produjo el silencio cuando el director de orquesta cogió la batuta. Delante de 700 personas (¡sus propios jefes!), los voluntarios dieron una actuación sin interrupciones y acabaron con una ovación en pie.

Resultado de la inversión

  • Orchestrate! ha demostrado con éxito los logros, éxitos y actitud positiva (“sí se puede”) de las personas de Deloitte.
  • Celebró el éxito y ayudó a crear un programa cautivador y fresco.
Gracias por la brillante actuación de apertura. Estoy seguro de lo sorprendido que se quedó Deloitte. ¡La verdad es que nunca había visto una ovación en pie de esa audiencia antes!Deloitte y egi:live

Haz clic aquí para leer más sobre Orchestrate!