30 de septiembre de 2016

Pernod Ricard se dirigió a Ibiza en un viaje de incentivos. El plan era pasar la mayor parte de su tiempo diviertiendose en barcos, clubes, discotecas y en las playas, todos juntos, Asi como tambien hacer algunos desafíos de team building de Catalyst Global durante el camino de manera de mejorar en forma informal la dinámica del equipo y la comunicación entre ellos.

Catalyst Portugal armó una serie de divertidos desafios de Go Team, que encajarían en su programa y aumentarian la diversión! Cuando llegaron los participantes a un determinado lugar de Ibiza desplegaron los desafíos en la aplicación de Go Team. Los desafíos se hicieron particularmente vanguardista y audaz para llamar la atención a los participantes para que no se distrajeran por la increíble Ibiza y se olvidaran de su actividad de team building!

Cuando llegaron a la playa, los equipos recrearon una escena de la serie de televisión, Bay Watch, para el deleite y diversión de visitantes que se encontraban ahí. En los bares, tuvieron que utilizar su encanto para convencer a la barman para que les preparará unos tragos!

Cada participante tuvo la aplicación de Go Team en su teléfono y se enfrentaron al reto de crear su propio equipo para llevar a cabo las actividades en cada punto. De esta manera los participantes se movía por equipos conectandose con más y más personas mientras se diviertian! Por lo general, Go Team desafía a cada participante a recibir su propia puntuación individual, y no a lograr una puntuación por equipo. Los resultados de la competencias serán utilizados en un programa interno de HR en el 2017.

El Feadback del grupo fue increíble. Los participantes dijeron que Go Team los animaba a lograr una mayor diversión y a trabajar como un solo grupo. Se les ayudó a conocerse unos a otros de una manera nueva e intrigante. Dijieron que las actividades se diseñaron de una manera inteligente donde se integró sin problemas la actividad con su tiempo en Ibiza.