25 de junio de 2015

Catalyst Team Building Philippines diseño y llevo a cabo una actividad de team bulding "Olimpiadas al estilo Catalyst Global" Dos Tribus en Shangri-La’s Mactan Resort and Spa en Cebu, Filipinas.

Doscientos empleados de una de una compañía multinacional de productos industriales en un viaje de incentivos a las Filipinas se reunieron en un clima de mucho calor para participar en este entretenido evento de trabajo en equipo

Dos tribus es una celebración de los juegos indígenas de todos los rincones del mundo. Cada uno de los desafíos tribales, tiene una cuidadosa secuencia deportiva que está diseñada para animar a la gente de todas las capacidades físicas a participar siempre en un ambiente divertido y de apoyo.

A pesar del sofocante clima de calor, ambas tribus fueron directamente a la acción y completaron todas las misiones mientras se diviertian y se ríe durante los enfrentamientos entre la tribu Rojo y la tribu Azul.

La tribu Rojo ganó en el global de las actividades, con una puntuación total de 77 Lingotes mientras que el equipo azul se llevó el título de la mejor Presentación del Haka.