No tienes por qué creerte lo que decimos. Lee lo que nuestros clientes dicen sobre nosotros.

¿Qué puedo decir? ¡EL DÍA FUE GENIAL! Nuestras MÁS SINCERAS GRACIAS a vosotros y a vuestro equipo una vez más por sobrepasar nuestras expectativas.

Virgin Atlantic Airways

Muchas gracias una vez más por un evento tan maravilloso fuera de la empresa la semana pasada. Hemos oído opiniones muy buenas de los asistentes, que se lo pasaron estupendamente y encontraron una forma estupenda de terminar el programa. ¡Pienso que estamos en buena forma para nuestros eventos próximos!

Google

La actividad era inspiradora y promovió la colaboración entre los equipos. El asesoramiento hizo de Trampa para ratones una experiencia divertida e interesante que fue bien recibida por todos los participantes.

Jade Lo WWF - Hong Kong

Giros por equipos le encantó a toda nuestra plantilla y fue algo integral a nuestro desarrollo del equipo. ¡Espero planificar con vosotros otro evento pronto!

Wataniya Telecom

¡Este evento de teambuilding fue anunciado como el mejor en mucho tiempo! ¡No es nada despreciable para tu equipo!

BASF

¡El evento estuvo brillante y muy bien organizado! Nuestro equipo lo valoró muchísimo y, personalmente, no podía estar más agradecido a todos aquellos que contribuyeron a su éxito. ¡Gracias de nuevo!

Dade Behring

¡Fue un verdadero placer trabajar con tu equipo de eventos y ventas para nuestro evento del Reto de las cuadrigas!

Edward W Kelley & Partners

¡Vuestra plantilla hizo un trabajo excelente y mantuvo nuestro evento Desafío de Fórmula Uno animado! ¡Buen trabajo! ¡A seguir así!

Carrier Transicold Europe
Evento: Fórmula 1

El sentimiento de euforia que surgió de la actuación fue algo bastante extraordinario y la verdad es que hizo que todo el mundo pasara un momento bastante especial.

Bupa

¡Vuestro equipo llevó el elemento de teambuilding con sutileza a la primera línea sin que los delegados ni siquiera se dieran cuenta!

Aventis

Gracias por este rato estupendo. Disfrutamos muchísimo los dos días.

Avis

Me gustaría daros las gracias por el divertido e interesante fin de semana. Pienso que un comentario positivo sobre este es que ha sido uno de los mejores eventos a los que he tenido el placer de asistir.

Barclays Capital

Has sobrepasado nuestras expectativas, ¡bien hecho! Estamos en contacto. El feedback de nuestro equipo es: “¡GUAU!” Nunca han pensado que lo que hemos creado es posible. Como tú dijiste: “¡lo imposible es para que sea posible!”

Barclays Capital

Un enorme GRACIAS a vosotros y a vuestro equipo por hacer que el evento El gran cuadro sea verdaderamente excepcional. Creo que los candidatos se fueron con una buena impresión de Investec y nuestra “peculiaridad”. Como os dije ayer, entendéis muy bien a Investec y vuestra pasión y energía son abrumadoras. Valoro que enviarais las fotos y ya las hayáis mandado a los candidatos. Estamos deseando trabajar juntos otra vez.

Investec Bank
Evento: The Big Picture

Parece que todo el mundo se divirtió mucho y está inspirado para transmitir el mensaje.

Estée Lauder

Gracias por convertir a una gran muchedumbre de personas sospechosas y cínicas en un emocionante grupo de personas. El impacto que El gran cuadro tuvo en toda la empresa fue totalmente sorprendente. La gente seguía sin poder creer que habían participado en la creación de una obra maestra que ahora descansa en el atrio. La emoción de ese día aún persiste en el edificio y ha ayudado a levantar el ánimo de todo el mundo. ¡Manos a la obra, chicos!

Ericsson
Evento: The Big Picture

¡Gracias una vez más por un evento de teambuilding muy profesional que ha disfrutado muchísimo todo el mundo!

Deloitte Consulting

El día completo era una experiencia estimulante. Disfruté totalmente.

Johnson Matthey

Pasamos un rato estupendo. No solo aprendimos mucho sobre nosotros como equipo sino que también cada uno aprendió sus puntos débiles. A pesar del frío pasamos un buen rato. Los chicos eran geniales e incluso me ayudaron con una producción en cadena que empaquetaba cajas de regalo para nuestra función del lunes por la noche.

Johnson & Johnson

¡El curso era TREMENDAMENTE divertido y fantástico! ¡Bien hecho! Os veremos pronto en nuestra conferencia presupuestaria.

McCain

Simplemente un comentario rápido para daros las gracias por una fantástica mañana: he recibido feedback de todo el mundo que participó y hemos sacado muchas buenas lecciones de las actividades. ¡Estamos ansiosos de hacer negocios con vosotros en el futuro!

McDonalds

¡La actividad de Nos vamos a publicidad fue totalmente sorprendente! Todos estaban encantados con los resultados finales y la profesionalidad de la función de premios.

Nestlé

¡El mejor evento por equipos del mundo!

roc consulting

En primer lugar, déjame darte las gracias a ti y a todo tu equipo por preparar un fin de semana verdaderamente extraordinario, desde el principio hasta el final. Desde el punto de vista de una actividad de teambuilding, se sobrepasaron todas mis expectativas que había tenido antes en dichos fines de semana. Nuestro equipo realmente creó vínculos. (Suele ser una leyenda y un rumor que este tipo de fines de semana son simplemente una fiesta A LO GRANDE) Las actividades estaban bien organizadas y estructuradas y tuvieron en cuenta a cada persona en todos los sentidos.

Reckitt Benckiser

Todo el mundo pasó un rato maravilloso. Actividades geniales e interactivas… En general, un día estupendo.

Sab Miller

Nos divertimos mucho. Era muy educativo. Vuestro equipo estaba bastante al corriente y era muy profesional. Sabían lo que se les pedía y lo analizaron con facilidad. El equipo EXCO ha demostrado grandes cambios y un espíritu de cambio entre nuestros compañeros de equipo y nosotros mismos. Realmente estamos deseando volver a trabajar con vuestro equipo en un futuro cercano.

USAID