Formación Header Image

La belleza de los programas de Catalyst son sus resultados de aprendizaje. No obstante, hay momentos en los que es conveniente llevar el proceso de feedback un paso más allá.

Feedback… ¿o no?

¿Quizás tengas una necesidad específica que haya que gestionar como mejorar la relación entre cliente y proveedor o romper la mentalidad de silo en una operación geográficamente dispersada? Al abordar temas más profundos, recomendamos encarecidamente establecer un diálogo con uno de nuestros formadores con experiencia para diseñar una solución a la medida que incorpore actividades relevantes de nuestro portafolio. Con una gama tan amplia de actividades para elegir,  definitivamente encontrarás una actividad que desafíe a tus equipos, proporcione un escenario para análisis y abra las puertas al debate y la mejora continua.

¿Por qué Catalyst?

Los programas de formación de Catalyst vienen con una estructura y finalidad clara. No ponemos todo en bandeja a los participantes, sino que les dejamos que creen situaciones reales de trabajo en las que el éxito o el fracaso dependa de lo bien que las personas funcionen como equipo. La mayoría de las veces no existe la necesidad de establecer contactos con otros equipos hacia un objetivo común, pero en otras ocasiones las habilidades que se muestran en una actividad competitiva por los equipos más exitosos se convierten en un modelo a imitar para otros equipos, de esta manera se comparte las mejores prácticas y se aumentar la productividad. 

Team Building… ¿una palabra manoseada?

A menudo se ven los eventos de Team Building con miedo y sospecha. Esto lo reconocemos y por ello, diseñamos actividades inteligentes y altamente atractivas donde los participantes se sientan cómodos, recompensados y apoyados.

En resumidas cuentas

Con más de 20 años de experiencia observando a los equipos en marcha, sabemos lo que hace que un buen equipo conecte, lo que motiva a las personas a actuar y por qué algunos triunfan cuando otros fracasan. Queremos compartir todo esto contigo y ayudarte a mejorar el rendimiento de tu equipo y en último término, de todo. Nuestro negocio ha trabajado de forma repetitiva con muchas empresas por todo el mundo y reflejan nuestro éxito y  el éxito de nuestros clientes. Así que si estás buscando una devolución de tu inversión,  CATALYST es la opción.

Beneficios de nuestros programas

  • Crear un espíritu de cooperación e implicación.
  • Divertirse con resultados positivos y motivacionales
  • Observar cómo los diferentes roles y estilos de equipo son necesarios para que los equipos triunfen
  • Reconocer la importancia de la gestión del tiempo y de la fijación de objetivos realistas
  • Trabajar en sistemas consistentes con los valores de la empresa
  • Influenciar una serie de estilos de comunicación para maximizar los resultados
  • Ver cómo las expectativas pueden influenciar los resultados
  • Ofrecer un entorno de aprendizaje seguro y comprensivo
  • Ofrecer una plataforma para examinar temas más específicos como la relación entre clientes y proveedores, las habilidades de negociación, la sostenibilidad o la responsabilidad social corporativa.