Ponte al día con nuestras noticias de Team Building, sucesos de plantilla y artículos de interés

Xtreme firma una licencia exclusiva para Catalyst Teambuilding Ireland

Nuestra red global se vuelve a extender y estamos encantados de darle la bienvenida a Xtreme.ie, que es ahora el único proveedor de actividades de teambuilding de Catalyst en Irlanda. Leer más…

Catalyst Teambuilding ahora en Pekín

Hemos aunado fuerzas con la empresa de habilidades sociales Acewood que ahora tiene la licencia oficial para desarrollar actividades de teambuilding de Catalyst en Pekín, Chengdu y Chongquing. Leer más…

Crescendo: elegante, con estilo, oportuno y dentro del presupuesto

Tras el sorprendente éxito de Orchestrate (¡Música, maestro!), hemos creado otra actividad de teambuilding de música clásica, ideal para programas de conferencia apretados: Crescendo. Leer más…

Recién salido de la fabricación en serie

Acabamos de poner en marcha otra exitosa actividad por equipos enfocada en RSC.Fábrica de jugueteshizo que 200 delegados de conferencia trabajaran juntos para fabricar juguetes de madera para organizaciones benéficas. Leer más…

Community Action, un evento de RSC por equipos

Las zonas desfavorecidas de Liverpool en el Reino Unido se beneficiaron hace poco de nuestra actividad de RSC Tree Mend Us. 130 participantes se remangaron la camisa y se pusieron a cavar en una “búsqueda del tesoro para plantar árboles” diseñada para respirar aire puro en 11 lugares de ciudades. Leer más…

Cocina por equipos con un mundo de diferencias

Sensación salchicha es un nuevo enfoque fresco a los eventos de cocina por equipos donde los participantes se ponen “manos a la obra” para crear sus propias especialidades regionales con las que se les hace la boca agua. Leer más…

Bluehat UK premiado con la licencia de Catalyst Teambuilding

Catalyst Global está encantado de anunciar que a Bluehat UK le han concedido la licencia exclusiva para vender y poner en marcha productos de Catalyst en Reino Unido. Con una red cada vez mayor de operaciones con licencia por todo el mundo, Catalyst Global está orgullosa de anunciar su nueva alianza con la premiada empresa de teambuilding Bluehat UK. Leer más…

Catalyst crea unas Olimpiadas alternativas

Dos tribus es una celebración de juegos indígenas de todos los rincones del mundo. Con la salud y el bienestar de los trabajadores convertido en un tema importante de la “empresa”, este concepto de nueva marca está diseñado para animar a las personas de todas las capacidades físicas a participar en un entorno divertido y de apoyo. Leer más…

Nueva actividad por equipos para descubrir la mejora de los procesos

Acabamos de crear Need 4 Speed: un estudio del movimiento y el tiempo en miniatura. Need 4 Speed es una intervención basada en el tablero que anima activamente a los participantes a criticar y mejorar su rendimiento. Leer más…

Abierto a negocios en Sevilla

Con una base establecida desde hace muchos años en Bilbao, Catalyst Teambuilding Spain está preparada para expandir sus operaciones a Sevilla, donde abrirán una nueva oficina este mes. Leer más…