Ponte al día con nuestras noticias de Team Building, sucesos de plantilla y artículos de interés

Catalyst Teambuilding se compromete en África oriental

La expansión global es una de nuestras directrices clave para 2013, así que estamos muy orgullosos de presentar otra nueva empresa a nuestra red de proveedores de teambuilding internacional acreditados, Engage Group. Leer más…

¿Teambuilding en los Estados Bálticos? ¡Lo tenemos cubierto!

Empezamos el año con buenas noticias: en la Nochebuena de 2012, la empresa de teambuilding Agentūra ŪPAS firmó un acuerdo exclusivo para desarrollar actividades de Catalyst Teambuilding en Lituania, Letonia y Estonia. Leer más…

Team Building Academy firma una licencia exclusiva para Eslovenia y Austria

Estamos muy orgullosos de presentar otro nuevo miembro a la red de Catalyst Global. Leer más…

Nueva actividad de teambuilding con perfumes para Miss Mundo China 2012

Acewood, nuestro socio en Pekín, recientemente diseñó un programa de formación para 40 aspirantes chinas a Miss Mundo. Catalyst Global tuvo la tarea envidiable de ofrecer una actividad de teambuilding integrada. Leer más…

Catalyst Teambuilding Australia comienza a trabajar a tope

En noviembre de 2011, Catalyst Teambuilding Australia fue creado a través de una alianza con BeChallenged. Leer más…

Catalyst Teambuilding India fundado con d'frens

Catalyst ha creado una nueva y emocionante alianza con d’frens en Bangalore para traer las actividades de teambuilding de Catalyst a India. Leer más…

Xtreme firma una licencia exclusiva para Catalyst Teambuilding Ireland

Nuestra red global se vuelve a extender y estamos encantados de darle la bienvenida a Xtreme.ie, que es ahora el único proveedor de actividades de teambuilding de Catalyst en Irlanda. Leer más…

Catalyst Teambuilding ahora en Pekín

Hemos aunado fuerzas con la empresa de habilidades sociales Acewood que ahora tiene la licencia oficial para desarrollar actividades de teambuilding de Catalyst en Pekín, Chengdu y Chongquing. Leer más…

collaborative team building event

Crescendo: elegante, con estilo, oportuno y dentro del presupuesto

Tras el sorprendente éxito de Orchestrate (¡Música, maestro!), hemos creado otra actividad de teambuilding de música clásica, ideal para programas de conferencia apretados: Crescendo. Leer más…

Toy Factory Charitable Team Building Activity

Recién salido de la fabricación en serie

Acabamos de poner en marcha otra exitosa actividad por equipos enfocada en RSC.Fábrica de jugueteshizo que 200 delegados de conferencia trabajaran juntos para fabricar juguetes de madera para organizaciones benéficas. Leer más…