Ponte al día con nuestras noticias de Team Building, sucesos de plantilla y artículos de interés

Nueva actividad por equipos para descubrir la mejora de los procesos

Acabamos de crear Need 4 Speed: un estudio del movimiento y el tiempo en miniatura. Need 4 Speed es una intervención basada en el tablero que anima activamente a los participantes a criticar y mejorar su rendimiento. Leer más…

Abierto a negocios en Sevilla

Con una base establecida desde hace muchos años en Bilbao, Catalyst Teambuilding Spain está preparada para expandir sus operaciones a Sevilla, donde abrirán una nueva oficina este mes. Leer más…

Copa Mundial de El gran cuadro

Catalyst Teambuilding South Africa interpreta la “experiencia interactiva El gran cuadro para 3000 fans de la Copa del Mundo. Leer más…

Teambuilding con "espíritu olímpico" en Singapur

Con un espíritu de comunidad abierta, nuestros socios de Asia Ability patrocinaron generosamente una actividad por equipos de Beatswork para reunir a jóvenes atletas. Leer más…

Los equipos van a tope en el circuito de Fórmula Uno de la isla de Yas

El Gran Premio de Abu Dabi llegó al calendario de la Fórmula Uno por vez primera el pasado mes de noviembre con mucho bombo y platillo y para publicitarse. Nuestros socios en EAU, biz-events no han perdido la oportunidad de tener una pista de Fórmula Uno en su umbral. Leer más…

Cooperación internacional

Dos de nuestros socios regionales, Catalyst Teambuilding France y Catalyst Teambuilding Spain mezclaron sus recursos recientemente para llevar a cabo un evento masivo deBeatswork con 1000 personas en Marrakech. Leer más…

Orchestrate Music Corporate Activities

Orchestrate! (¡Música, maestro!) Exposición del aniversario

Para celebrar el éxito de un evento verdaderamente tan exclusivo, nuestros socios de Catalyst Teambuilding UK desafiaron a más de 130 clientes y agentes a participar en Orchestrate! (¡Música, maestro!) Leer más…

Teambuilding con espíritu de comunidad

Catalyst Teambuilding UK recientemente ofreció la actividad “De pobre a rico" para la conferencia anual de la Gestión de eventos mundiales. El “objetivo ecológico” era asegurar que toda la conferencia cumplía con la norma BS8901, incluyendo el teambuilding. Leer más…

Beatswork revoluciona el Gran Premio de Singapur

El socio de Catalyst Global Asia Ability revolucionó la carrera nocturna de Fórmula Uno de Singapur con dos actuaciones de Beatswork para el público de la Fórmula Uno. Se trataba de un evento “público” en el que 80 participantes estaban entremezclados entre los miles de seguidores de la Fórmula Uno. Leer más…

Día sin estrés para los samaritanos

Catalyst Teambuilding UK le dio apoyo a los samaritanos en su segundo día nacional de concienciación llamado Día sin estrés. A Catalyst le preguntaron si le gustaría hacer una contribución al ofrecer una actividad divertida por grupos que involucre a una cantidad bastante grande de personas con el espíritu del día en mente. Leer más…