Ponte al día con nuestras noticias de Team Building, sucesos de plantilla y artículos de interés
Orchestrate Music Corporate Activities

Orchestrate! (¡Música, maestro!) Exposición del aniversario

Para celebrar el éxito de un evento verdaderamente tan exclusivo, nuestros socios de Catalyst Teambuilding UK desafiaron a más de 130 clientes y agentes a participar en Orchestrate! (¡Música, maestro!) Leer más…

Teambuilding con espíritu de comunidad

Catalyst Teambuilding UK recientemente ofreció la actividad “De pobre a rico" para la conferencia anual de la Gestión de eventos mundiales. El “objetivo ecológico” era asegurar que toda la conferencia cumplía con la norma BS8901, incluyendo el teambuilding. Leer más…

Beatswork revoluciona el Gran Premio de Singapur

El socio de Catalyst Global Asia Ability revolucionó la carrera nocturna de Fórmula Uno de Singapur con dos actuaciones de Beatswork para el público de la Fórmula Uno. Se trataba de un evento “público” en el que 80 participantes estaban entremezclados entre los miles de seguidores de la Fórmula Uno. Leer más…

Día sin estrés para los samaritanos

Catalyst Teambuilding UK le dio apoyo a los samaritanos en su segundo día nacional de concienciación llamado Día sin estrés. A Catalyst le preguntaron si le gustaría hacer una contribución al ofrecer una actividad divertida por grupos que involucre a una cantidad bastante grande de personas con el espíritu del día en mente. Leer más…