18 de mayo de 2011

Catalyst Global está encantado de anunciar que a Bluehat UK le han concedido la licencia exclusiva para vender y poner en marcha productos de Catalyst en Reino Unido. Con una red cada vez mayor de operaciones con licencia por todo el mundo, Catalyst Global está orgullosa de anunciar su nueva alianza con la premiada empresa de teambuilding Bluehat UK.

La reestructuración de Catalyst UK llega en un momento en el que Bluehat acaba de informar de sus resultados récord. Tim Shepley, el Director ejecutivo de Bluehat UK, dice: “Durante 21 años, Catalyst ha estado poniendo en marcha fantásticos eventos de teambuilding y estamos encantados de ponerlos en marcha en Reino Unido para ellos junto con los nuestros. Los clientes quieren saber que su empresa de eventos entenderá completamente sus necesidades y les ofrecerá la solución adecuada en el momento adecuado para sus equipos concretos. Al añadir la experiencia de Catalyst a la nuestra propia podemos comprenderlo todo mejor.”

Charlotte Cornwallis se convierte en la Jefa de ventas para Catalyst UK y espera seguir creando fuertes relaciones tanto con agencias como con clientes corporativos.

Este es un momento muy emocionante para el teambuilding porque los clientes pueden ahora beneficiarse de la fuerza creativa de Catalyst trabajando conjuntamente con Bluehat. Esperamos ofrecerles a los clientes el beneficio de nuestra experiencia común, que es inigualable.Charlotte Cornwallis

Fiona Craven tiene 11 años de experiencia poniendo en marcha eventos de Catalyst y se convierte en la Jefa de Eventos para Catalyst UK.

Trabajar junto con el equipo de eventos de Bluehat significa que todos juntos podemos poner en práctica soluciones incluso más importantes para los clientes que se toman los eventos de teambuilding más en serio. Compartimos la filosofía del aprendizaje a través de la experiencia y ambos equipos han creado productos exclusivos y de mucho éxito. Fiona Craven

La alianza también representa una oportunidad para que Bluehat ofrezca soluciones globales a los clientes a través de la red de Catalyst Global. “Con oficinas por toda Europa, en EEUU, Asia, Australasia, África y Oriente Medio, los clientes de todo el mundo ahora tienen acceso local a los productos de Bluehat así como a los de Catalyst”, dice Mark Davenport, Director de Catalyst Global. “Esto beneficiará a los clientes que quieren comunicar un mensaje global consistente sobre el trabajo en equipo, el aprendizaje por equipos y el rendimiento por equipos. También tenemos muchas ganas de poner en marcha nuevos productos junto con los que ya podemos realizar por todo el mundo.”

Consulta www.catalystteambuilding.co.uk para tener más información sobre los programas de teambuilding de Reino Unido.