25 de octubre de 2015

BeChallenged es el socio oficial y exclusivo de Record Guinness Mundiales de los productos de Team Challenge en Australia. Esto le da a BeChallenged los derechos de entregar este evento de clase mundial a través de Australia.

Como parte de la relación entre Catalyst Global y Record Guinness Mundiales, GWR Team Challenge se está desplegando gradualmente a través de la red de Catalyst Global. Disponible en el Reino Unido con los socios de Catalyst Global BlueHat Group, en el Medio Oriente a través de BizEvents y ahora en Australia a través de BeChallenged.

El lanzamiento oficial fue el viernes 16 de Octubre en el Hotel Novotel, que está ubicado en Darling Harbour, en la ciudad de Sydney. Asistieron 50 delegados de distintas áreas de negocios dentro de la industria para darse una mano y romper un título de Record Guinness Mundial. Luego de tener una reunión informativa en el equipo para saber las instrucciones y las rondas de entrenamiento, los equipos fueron en contra del reloj para ver cómo les iba en comparación con el título oficial.

“El zumbido en la sala fue increíble” – Hard Rock Café Australia fue el equipo ganador, por lo que pasaron a la final para obtener su Record Guinness Mundial. “Nunca había visto nada como esto” Transport NSW.

Ahora BeChallenged puede hacer este evento en cualquier parte de Australia, al aire libre o al interior de un lugar para grupo de 8 personas o más. Además de ser uno de los equipos más especiales de team building en Australia, tienen una gran cantidad de beneficios para entregar como herramienta: comunicación, mejoramiento en los procesos, el desarrollo de logros al trabajar en equipo y no solo la posibilidad de tratar de romper un Record Guinness Mundial, sino que de obtener el título y ser clasificado en Officially Amazing™.

Sobre Catalyst Australia – BeChallenged

BeChallenged es una empresa innovadora, muy profesional y muy apasionada que diseña y facilita programas únicos de team building y eventos para equipos por toda Australia. Poseen un banco de más de 100 programas, actividades a la distancia de 30 minutos, otras que duran medio día, eventos en la noche y workshops. Sea al exterior o al interior, BeChallenged tiene lo que mejor calza para ti y tu empresa.