19 de abril de 2017

Catalyst Global, la red de team building más grande del mundo, ha aprovechado la oportunidad de cambio en el Reino Unido tras el anuncio de la liquidación del Grupo BlueHat.

“Estamos sorprendidos por la noticia de la liquidación del Grupo BlueHat especialmente teniendo en cuenta que las ventas de Catalyst Global en programas de team building han sido muy fuertes en el Reino Unido en los últimos 5 años. La red Catalyst Global cuenta ahora con más de 45 socios en todo el mundo. Durante su tiempo con nosotros, Bluehat fue consistentemente uno de los cinco mejores en la red", dijo Mark Davenport, Director de Desarrollo de Negocios de Catalyst Global.

"La noticia es decepcionante. Desarrollamos grandes relaciones a través de los años con el personal en BlueHat Group que eran un equipo experto y bien informado. Esta liquidación a manos de la mala administración es una gran pérdida para la industria ".

BlueHat Group ha sido el distribuidor exclusivo de los productos Catalyst Global de team building en el Reino Unido desde 2011. En 2011, con una gran reputación en el mercado con una base de clientes establecida, así como, un equipo sólido, BlueHat Group fueron considerados elección muy positiva. Una serie de malas decisiones de negocios, diversificarse en en la producción de eventos y otros mercados, distrajo a Bluehat Group de su negocio principal el team building en el Reino Unido, lo que llevo a su lenta desaparición en los últimos años.

Tras la noticia de la liquidación, Catalyst Global canceló inmediatamente su licencia exclusiva en el Reino Unido con Bluehat Group. Pero con el cambio viene la oportunidad.

"Nosotros en Catalyst Global, hemos re-definido el territorio del Reino Unido y estaremos anunciando nuestro nuevo socio en Escocia la próxima semana", comentó un entusiasmado Davenport.

Davenport también mencionó que Catalyst Global, están en conversaciones con una serie de empresas establecidas que están compitiendo por los derechos de vender y distribuir sus productos en Inglaterra. Davenport estaba ansioso por tranquilizar a los clientes en el Reino Unido de que a los ex directores del grupo Bluehat o la nueva administración de la marca Bluehat Group no se les ofrecería una licencia para distribuir los productos de Catalyst Global en el Reino Unido.

Las solicitudes para la licencia de Catalyst England están en curso y la decisión final se tomará dentro de las próximas 2 semanas. Davenport concluye que pronto será restablecera el funcionamiento habitual para los clientes de larga data que en los últimos 30 años han llegado a apreciar Catalyst Global integralmente, debido a su bien investigada y diseñada cartera de programas de team building para la creación de equipos únicos o como parte integrada de su estrategia general de capital humano.