2 de diciembre de 2013

Ha sido un final de año sorprendente para el equipo de Catalyst Global, ya que le damos la bienvenida a tres socios más a nuestra red de trabajo, demostrando una vez más que el paquete de licencias flexibles de Catalyst es atractivo para una amplia variedad de empresas de teambuilding independientes.

Nuestra presencia en Sudamérica ahora es bastante firme en el mapa con Elves Costa y su equipo en Conquistar, que adoptan una licencia exclusiva para todo Brasil. Conquistar está asociado con la empresa de formación y desarrollo Integracao en Sao Paulo y ahora pueden ofrecer lo mejor en servicios de teambuilding y desarrollo humano.

Continuando con la temática de localizaciones exóticas, también hemos establecido una alianza en Curacao, ¡llevando a Catalyst Teambuilding al Caribe! Los especialistas en capital humano D&I se han aprovechado de nuestro nuevo sistema de membresía de bronce que permite resultados de teambuilding de confianza en economías más pequeñas para ofrecer una variedad selectiva de productos de teambuilding de Catalyst. Le damos la bienvenida y al equipo en D&I.

Al desplazarnos ligeramente al norte, pero aún siendo bastante tropicales, también hemos expandido nuestras operaciones en Estados Unidos. “Ideasparker” Sharon Fisher en Play With A Purpose no quería que se quedara sin subir al tren de Catalyst. Como es una especialista creativa en su propio derecho, Sharon identificó un número de programas de Catalyst Teambuilding exclusivos que aportarán valor al portafolio existente de Play With A Purpose.

Todas las tres empresas se unieron justo a tiempo para conectarse, compartir ideas y crear relaciones con otros profesionales de teambuilding con ideas afines durante nuestra conferencia bianual “GO GLOBAL” en diciembre (más información en nuestro próximo boletín)