11 de febrero de 2015

Catalyst Bulgaria (antes GEA Events) se estrena en cuarto evento anual HR Industry, celebrado el 11 de febrero de 2015 en el Hotel Hilton de Sofía.

HR Industry es la única exposición que presenta productos y servicios para la gestión de los recursos humanos en Bulgaria. El evento fue organizado por JobTiger, con apoyo financiero de MetLife.

Catalyst Bulgariaaprovechó la oportunidad para lanzar su nueva marca. Antes conocida como GEA Events, recientemente pasaron por un proceso de renovación de imagen para adoptar la marca de Catalyst y afianzar su alianza con Catalyst Global Teambuilding: la red de negocios de teambuilding más grande del mundo. La exposición de Catalyst Bulgaria en HR Industry fue acogida con gran interés y, por aquellos profesionales de eventos que están al corriente y que mostraron una gran ilusión, pues esto les permite el acceso al conjunto de Catalyst Global de soluciones de teambuilding innovadoras y mundialmente famosas en Bulgaria.

El evento fue oficialmente inaugurado por D. Svetozar Pretov, jefe de JobTiger; Dña. Elka Dimitrova, directora de la política de gestión del mercado y movilidad laborales en el Ministerio de Trabajo y Política Social y D. Ivaylo Peev, director de “Soluciones corporativas” en MetLife.

Durante el día, 44 empresas que trabajan en el sector de la contratación, auditorías a la plantilla, formación, formación y teambuilding, externalización de Recursos Humanos, seguros de vida y salud, empleo temporal, medicina ocupacional, consultas y otros presentaron sus nuevos servicios y se reunieron con clientes y socios de empresas.

Más de 400 gestores de empresas, gestores de Recursos Humanos y personas interesadas en los desarrollos de la industria visitaron la muestra. Todos ellos recibieron un catálogo gratuito de HR Industry 2015 en el que se incluyen perfiles y portafolio de las empresas de Recursos Humanos líderes.

Para la exposición final, D. Svetozar Petrov, jefe de JobTiger dijo: “Estoy encantado de que hayamos podido tomar el pulso y ver lo que le interesaba a la gente”.