4 de junio de 2016

El 1 de Junio se dio a conocer que Eventology abrió una oficina en Toronto para poder atender de mejor manera al mercado de Canadá del Este. Con una sede en Vancouver, Eventology, ha estado por cuatro años desarrollando eventos a través de todo Canadá y el lanzamiento es que la oficina en Toronto estará disponible para la compañía y así mejorar el servicio a los clientes donde podrán tener reuniones en persona y poder visitar el lugar antes de que se realice el evento.

Julie Scott estará encabezando la oficina de eventology, quien trabajó previamente como líder facilitador y como gerente en eventos y marketing para Eventos Biz en la región de Gulf, todo esto antes de volver a Canadá a realizar su MBA.

Oriunda de Halifax, NS, Julie habla de manera fluida el Inglés y Francés.

“Al ser Canadá uno de los países más largos del mundo, nuestra nueva oficina estará disponible para entregar nuestro servicio a los clientes- que ha sido premiado- con tarifas más competitivas. Estoy muy satisfecho de tener a Julie en el timón de las oficinas del lado Este de Canadá. Sus experiencias, dinamismo, personalidad, detallismo y conocimiento en negocios va a reforzar nuestra posición como fuente de eventos de trabajo en equipo en el país” dice Alexandra Pett, Eventology CEO.

Eventology proporciona eventos basados en soluciones a grupos corporativos en Canadá, ayudando a las organizaciones a construir mejores equipos a través de actividades que trabajando en la motivación, mejorar la comunicación e inspirar la creatividad. El servicio en los eventos de la compañía incluye recompensas e incentivos, producción de conferencias, eventos que “rompan el hielo” y eventos de hospitalidad y viajes.

Eventology sostiene los derechos exclusivos de la corporación global de los productos de trabajo en equipo en Catalyst dentro de Canadá. Un negocio que fue establecido hace más de 25 años atrás, quienes usan el poder del diseño de juegos inteligentes para crear que las actividades de trabajo en equipo afecten de manera positiva en la cultura. Los productos de Catalyst Global son vendidos y entregados a través de la red de socios de Catalyst Global, la red más grande que existe en este tipo, con representaciones en más de 40 países.