Dos tribus es una celebración de juegos indígenas de todos los rincones del mundo. Con la salud y el bienestar de los trabajadores convertido en un tema importante de la “empresa”, este concepto de nueva marca está diseñado para animar a las personas de todas las capacidades físicas a participar en un entorno divertido y de apoyo." /> Catalyst crea unas Olimpiadas alternativas - Catalyst Teambuilding Chile
Two Tribes Team Building Fun Outdoor Games

11 de febrero de 2011

Dos tribus es una celebración de juegos indígenas de todos los rincones del mundo. Con la salud y el bienestar de los trabajadores convertido en un tema importante de la “empresa”, este concepto de nueva marca está diseñado para animar a las personas de todas las capacidades físicas a participar en un entorno divertido y de apoyo.

Con los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 firmemente en el horizonte, nos dispusimos a crear una Olimpiada alternativa que ofreciera deporte para todo el mundo.

Diseñado para acelerar el pulso en las carreras, esta saludable experiencia consiste sobre todo en integridad, inclusión y respeto mutuo. El formato único de Dos tribus crea un campo de juego por niveles, que presenta a los participantes a deportes tradicionales que puede que no puedan experimentar de otra manera.

Si el próximo Día de tu empresa te pide un evento de teambuilding en el exterior con una dosis saludable de espíritu competitivo, ¡entonces Dos tribus podría ser justo la tónica!

Haz clic aquí para tener más información sobre Dos Tribus