27 de noviembre de 2015

Como Catalyst Global, estamos emocionados de expandir nuestro alcance global hacia Alemania, con Spielgestalter como socios exclusivos.

“Spielgestalter” que significa “máquina de juego” fue fundado en Enero del 2013 por Markus Ruese y René Wittek. Centralmente ubicados en Cologne, cerca de Duesseldorf, Bonn, Aachen, Rurgebiet y Frankfurt, Spielgestalter está disponible en entregar los productos de Catalyst Global team building a través de Alemania.

Spielgestalter es una empresa renombrada en Alemania por organizar eventos de GPS en tablets y de manera más reciente con el desarrollo de sus eventos al interior que fueron extremadamente populares. Beat the box, el cual fue jugado por más de 2.500 participantes en menos de 1,5 años.

Estamos emocionados de tomar el próximo paso en cooperación con “Catalyst Global”. Con esta red, para Spielgestalter es posible ofrecer eventos incluso más profesionales e innovadores a los clientes de Alemania. Esto nos dará la oportunidad de desarrollar a Spielgestalter como una de las empresas creativas de trabajo en equipo en Alemania en solo algunos años!

René Wittek, Founding Director, Spielgestalter

También estamos felices de que Beat the Box haya sido añadido a los productos de Catalyst Global y estará disponible en el mundo a partir de enero del 2016. Beat the Box es completamente un mensaje, es una carrera colaborativa en contra del tiempo con “una visión” de aprendizaje y con Catalyst podemos sacudir el mundo!

Markus Ruese, Founding Director, Spielgestalter.