1 de noviembre de 2015

El 28-31 de Octubre del 2015, miembros de la red de Catalyst Team Building, se reunieron en Bangkok en el Resort Anatara Riverside para la conferencia bienal a nivel mundial. La conferencia trajo a 40 de los mejores equipos de trabajo en equipo, representando a 60 países bajo el slogan de la competencia: “2020 Visión – Nuestro futuro, Nuestra red”

 

La conferencia fue una oportunidad para los participantes para hacer redes y compartir las mejores prácticas y discutir las diferentes maneras de promover la fuerza de las redes de Catalyst Global hacia el 2020.

El tema clave de la conferencia fue la Responsabilidad Social Corporativa y el poder de entregar. El portavoz fundamental fue Paul Dunn de B1G1, una organización que ayuda a pequeñas y medianas empresas para que tengan un mayor impacto social, dándoles actividades diarias. Siguiendo la línea de este popular tema, los productos de Catalyst CSR team building, tales como “Hole in One” y “Toy Story” fueron revisados, mientras que el nuevo producto de construcción de una bicicleta “Construyendo un Sueño” y la actividad “Barkitecture”, centrada en rescatar perros, fue presentada por primera vez.

Dos nuevas actividades fueron presentadas. Pus hit! Es una actividad que pone mucha energía sobre la mesa que incluye una serie de rompecabezas y desafíos físicos en equipo. Y por último, una herramienta experiencial potente, “Peak Performance”, la cual está basada sobre el popular tema de la escalada al Monte Everest.

Eventos de Música y Ritmo fueron destacados con un invitado especial: Saul Eisenberg de la orquesta británica Junk Orchestra, liderando a los participantes a través de “Funk the Junk” para hacer instrumentos musicales hechos de materiales reciclados. Mientras que el equipo de India, lideraron al grupo a una nueva versión de la popular actividad, Blow the Blues Away.

Un mercado el Jueves en la tarde, hay productos habilitados para ser mostrados con el equipo de Up Events! Cake off de Nueva Zelanda, BeChallenged, Box Empire de Australia y Joint Venture Jeep de India, fueron las actividades que se tomaron el rol principal.

La red continuo alrededor de la piscina, mucho tiempo después de que la conferencia formal había llegado a su fin y continua disponible online con entusiasmo y emoción.

Guy Baker, Catalyst Global CEO, dijo:

“En Catalyst Global estamos orgullosos de ser parte de la organización que es fundada en un ambiente de confianza…donde los profesionales de team building de diferentes partes del mundo pueden hacer redes, compartir mejores prácticas y divertirse en conjunto!

Stu Robinson, Director General de Team Up Events, Nueva Zelanda

“La conferencia en Bangkok superó todas mis expectativas y además sirvió para reforzarme lo afortunado que soy por ser parte de esta red- gracias nuevamente por la confianza, confidencia y lo más importante por la oportunidad de involucrarnos con un grupo de team-builders tan energético e innovadores! También debo expresar una gran felicitación ya que creo que todo lo que han creado que no solo no posee rivalidad sino que también dejará un legado en lo que respecta al impacto que han hecho en la industria de Team Building en el pasado, presente y futuro”

Assaf Jacoby, Director, The Challenge Group, Israel

Yo quería dar las gracias por lo bien organizado y planeado que estuvo esta convención. Tuve un muy buen momento acá, con mucho aprendizaje – Es una familia increíble! No puedo esperar para el próximo.

Bert Knuts, Director General, Event Masters, Bélgica

Estamos de vuelta en Bélgica ahora, disfrutando los “efectos tardíos” de la genial conferencia de Catalyst Global. Estamos muy felices de habernos unidos a esta gran familia Catalyst y esperamos con ansias nuestras aventuras en el futuro. Felicitaciones y muchas gracias a todos ustedes!! Hicieron un gran trabajo y fue genial para nosotros conectarnos con nuestros pares de la industria. Tres días en Bangkok fueron muy inspiradores para nosotros y nos dieron un golpe de energía.